Labiales Rouge Interdit de Givenchy



Fall Collection 728 x 90

Los míticos labiales Rouge Interdit de Givenchy se reinventan con un nuevo packaging, nuevos tonos y una fórmula única. Si antes ya eran maravillosos, ahora son absolutamente im-pres-cin-di-bles, queridas lectoras. Al final de este post necesitaréis probarlos y si los probáis, los tendréis que comprar, ¡creedme!

Rouge Interdit de Givenchy es una barra de labios lujosa y muy especial, que va más allá de las modas en todos los aspectos y quiere encandilar a una mujer segura de sí misma que no sólo quiere “pintarse los labios” sino que quiere hacerlo con un producto especial, único, diferenciado, que cuida los labios y además, es bonito hasta rabiar. Su textura es fundente y sedosa y se aleja tanto de las fórmulas mate que ahora están tan de moda como de los brillantes y cremosos labiales que duran poco… se trata de unas barras de larga duración que no renuncian a la hidratación de los labios y a la buena pigmentación. Una combinación deseada que sin embargo, cuesta encontrar. La clave del éxito de estos labiales es su fórmula a base de ingredientes inéditos:

  • Aceite de rosa negra, de alto poder hidratante y que además estimula la síntesis de lípidos que ayuda a los labios a recobrar la hidratación.
  • Microaceites que permiten que la textura se deslice sobre los labios y aporte un confort excepcional durante horas.
  • Complejo Absolute Color: fórmula exclusiva de Givenchy mediante la cual los pigmentos micronizados se trituran en un aceite seleccionado por sus cualidades de dispersión, lo que significa que el color se distribuye de manera homogénea en los labios.
  • Biron líquido: un sofisticado ingrediente compuesto por cristales regulares que reflejan intensamente el color, de manera que se acentúa la profundidad y la luminosidad de todos los tonos sobre los labios.

Los renovados labiales Rouge Interdit de Givenchy están disponibles en 24 tonos entre los que destacan el Nº13 Roge Interdit, el rojo irónico por excelencia, además del Nº25 Rouge Révélateur, una barra muy especial que mezcla el tono Nº13 con el Noir Révélateur para reaccionar con el pH de la piel de cada persona y de este modo conseguir un tono personalizado y singular.

 

 

Por si todo esto que os he contado no fuera poco, las barras de labios Rouge Interdit de Givenchy son bonitos hasta decir basta. El packaging renovado incorpora una pequeña cintita en el tapón que lo convierte en un objeto de culto, de esos que cuando sacas del bolso para retocarte levantan siempre admiración entre tus amigas… Sabéis lo que os digo, ¿verdad? ¡Son una preciosidad!

Y si algo complementa a una buena barra de labios es un óptimo lápiz de labios para delinear y conseguir la perfección en el trazo. Givenchy cuenta también con su gama de Lip Liners, con una fórmula fundente waterpoof a base de vitaminas A y E, antioxidantes, ceras de carnauba y candelilla además de otros aceites nutritivos y revitalizantes. Está disponible en varios tonos que se adaptan a las armonías de color de Rouge Interdit (rosas, beige, rojos…) y además tiene un tono transparente que se adapta a todos los tonos de barras de labios. Se trata de un lápiz de labios con esferas de relleno de origen vegetal que permiten un efecto óptico de difuminar las arrugas  y de ligero aumento del volumen de los labios, además de ceramidas que ayudan a evitar la deshidratación y ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel.
¿Os lo dije o no? Os avisé que sólo con la descripción de los productos (las barras de labios Rouge Interdit y los Lip Liner de Givenchy) os vendrían ganas de probarlos. Los podéis encontrar ya a la venta en perfumerías a un precio de 32€ las barras y 22.5€ los perfiladores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *