Camaleon Magic Colourstick: un pintalabios (casi) mágico



Fall Collection 728 x 90

¿Recordáis el furor de los llamados pintalabios mágicos marroquí de hace unos años? En el blog hablamos de esta moda engañosa y peligrosa por la falta de control sanitario que comportaban… pues bien, la realidad es que en el mercado hay productos similares, que se describen como “mágicos” pero que son totalmente seguros y eficaces. Y es el caso de las barritas de labios Camaleon Magic Colourstick, que me han enamorado y sorprendido a partes iguales desde que las descubrí!

Realmente no son nada mágico ni extraño sin que se trata de unas barras de labios muy hidratantes cuyo color puede variar ligeramente sobre los labios de cada persona, según el nivel de hidratación de los labios de quien los lleve. Así que las principales características de estas barras Camaleon Magic Colourstick son:

  • Hidratación: gracias a su composición con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, la barra de labios hidrata y cuida los labios a la vez, aportando suavidad y regenerando la piel.
  • Larga duración: el color se mantiene durante horas, y os aseguro que no es un tópico…. he probado muuuuuchas barras de labios y en pocas ocasiones me he encontrado un labial tan cremoso e hidratante que mantenga el color tantas horas!
  • Color intenso: al aplicar la barra de labios el color se ve intenso y brillante y con el paso del tiempo va intensificándose y adaptándose a los labios de cada persona pero siempre manteniéndose muy pigmentado.

 

 

Las barras Camaleon Magic Colourstick están disponibles en 4 tonos, a simple vista son roja, amarilla, verde o morada. Al aplicarlas, los tonos amarillo, verde y morado se convierten en distintos tonos de rosa más o menos intensos, mientras que el rojo es un rojo fresa intenso, ¡al menos ese es el color que queda en mis labios! No hay que confundir los Camaleon Magic Colourstick con otras barras de la misma marca, como los Basic, que son mucho menos pigmentados aunque igualmente muy hidratantes.

Como os decía al inicio del post, estas barras de labios me han sorprendido muchísimo, puesto que yo me esperaba un formato hidratante y con un color ligero que se fuera desvaneciendo al poco tiempo de llevarlo aplicado. Sin embargo, su altísima pigmentación y duración me han encantado y el color rojo se ha convertido en mi labial rolo favorito (y os aseguro que tengo muchas barras rojas….). Me resulta muy fácil de aplicar y ni siquiera necesito replicarlo después de beber o comer!

Todos los productos Camaleon los encontraréis en farmacias y parafarmacias y también en su tienda online por 7,9€ cada barrita o bien en un pack que contiene los 4 colores por 29,9€. ¿Los habéis probado? Os animo a hacerlo y a que me contéis si los amáis tanto como yo!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *