Un aceite para cuidar los labios: Huile Confort Lèvres de Clarins



FF_ 728X90

Tenemos un sinfín de productos para el cuidado de los labios: bálsamos, mantecas de cacao y aceites en multitud de formatos, con distintos ingredientes y formulaciones y para todos los gustos. Yo los tengo de todo tipo, repartidos por todos los cajones y bolsos, ¡no puedo estar sin una hidratante para labios! Uno de los que más me gusta y más me ha sorprendido desde que lo descubrí es el aceite de Clarins llamado Huile Confort Lèvres, del que ya os hablé en este post anterior.

Así de entrada, el concepto de “aceite” para labios nos puede echar para atrás, ¿verdad? La realidad es que el producto tiene una textura absolutamente revolucionaria y el resultado no puede ser mejor. De hecho Huile Confort Lèvres de Clarins es un producto que la marca lanzó hace ya algunas temporadas y cuyo éxito ha sido increíble colección tras colección, las distintas variedades del aceite se han agotado en las primeras semanas y la marca ha ido lanzando nuevas versiones año tras año. Huele Confort Lèvres de Clarins se ha convertido ya, de este modo, en un producto imprescindible, un pequeño lujo sin el que muchas mujeres ya no pueden vivir. ¡Yo me cuento entre ellas!

Los tonos Mint y Tangerine de los Huile Confort Lèvres de Clarins

 

Algunos de los primeros tonos de los aceites para labios de Clarins

Se trata de un aceite que contiene una mezcla nutritiva de dos aceites vegetales (de avellana y de jojoba de origen bio) como base. Dicha base, que contienen todas las versiones de este producto, se complementa con un aceite extra diferente para cada una de las  versiones: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karate y macadamia. Cada una de las versiones tiene un color distinto aunque se trata de tonos muy sutiles puesto que el aceite deja un acabado muy natural y transparente sobre los labios. Los tonos se funden con los labios para un acabado extra brillante y actualmente tenemos ya una gran variedad:

  1. Honey: la primera versión, con tono dorado y sabor a miel, ¡irresistible!
  2. Raspberry: es uno de mis favoritos, con un aroma a grosellero negro y un ligero tono rosado.
  3. Red Berry: perfume de frutos rojos y tono rojizo transparente.
  4. Candy: Uno de los nuevos tonos, con perfume de cereza y frambuesa
  5. Tangerine: otro de los nuevos tonos, con aceite de buriti bio y un color anaranjado
  6. Mint: un sorprendente tono verdoso para este nuevo aceite con mentol para un acabado fresco sobre los labios
  7. Honey Glam: la última de las incorporaciones a la familia Huile Confort Lèvres, con tono dorado también y que incorpora finos nácares que reflejan la luz.

Como os decía al principio del artículo, se trata de un aceite que sorprende porque precisamente por su textura ya que no es nada pegajoso ni pesado. Tiene una textura muy fina y nada grasa, se desliza fácilmente sobre los labios y mantiene la hidratación durante horas. El precio de los Huile Confort Lèvres de Clarins es de 22€ y los podéis encontrar en la tienda Clarins online.

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *