Leche de almendras y miel para las pieles sensibles



FF_ 728X90

The Body Shop acaba de lanzar una nueva gama de cuidado corporal especialmente indicada para las pieles más sensibles y reactivas. Se trata de una gama de la que por supuesto nos podemos beneficiar todas y que por su composición y aroma, es una maravilla para los sentidos! Esta nueva gama de The Body Shop está elaborada a base de leche de almendras y miel y se compone de varios productos para el cuidado total de la piel del cuerpo.

Como todas las gamas de The Body Shop se define por los ingredientes principales que la componen y en este caso son principalmente la leche de almendras y la miel. La leche de almendras proviene del comercio justo con comunidades ya que se obtiene de Mañán, una cooperativa con sede en Elda (Alicante) que produce aceite de almendras de alta calidad, proveniente de almendras no comestibles y que genera ingresos a pequeños agricultores que forman la cooperativa y que trabajan la tierra de una forma no profesional en un 80%. A través de este tipo de cultivo se previene la desertización y los incendios además de proteger la biodiversidad y potenciar la fertilidad de la tierra. El cultivo de estas almendras es 100% orgánico, no se utilizan pesticidas ni fertilizantes químicos y evitan los deshechos en su fabricación.

Toda la gama de leche de almendras y miel tiene un aroma suave y muy agradable, dulce pero no empalagoso, que gusta a todo el mundo. La gama se compone de los siguientes productos:

  • Leche de baño calmante
  • Gel de ducha
  • Pastilla de jabón calmante
  • Crema de manos
  • Manteca hidratante corporal
  • Exfoliante corporal cremoso
  • Loción hidratante corporal

 

También se pueden encontrar en la tienda online de The Body Shop varias ideas de regalo con productos de esta gama. Los precios de todos los productos oscilan entre los 3€ de las tallas mini hasta los 38€  del paquete de regalo más completos así que como veis, se trata de una gama apta para todos los bolsillos además. Os la recomiendo muchísimo y si la probáis, ya veréis como será de vuestras favoritas!

 

NUEVO 728X90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *