Mirada intensa con Lola Makeup



Fall Collection 728 x 90

Me disponía a haceros un post con la bonita colección de maquillaje de Lola Makeup para la primavera de 2017 cuando me he dado cuenta que no os había enseñado otros dos productos de la marca que llevo meses usando y que resulta que se han convertido en dos de mis favoritos de lo que llevamos de año! Así que he pospuesto por unos días el post sobre la colección de colorido primaveral y he retomado las fotografías que tomé de estos dos básicos para conseguir una mirada intensa, ya que en el fondo, son dos productos atemporales que nos valen para cualquier momento del año.

En la navidad de 2016 Lola Makeup me hizo llegar dos productos para los ojos: uno era la máscara All in One y el otro el Duo Kajal + Eye-liner que me tiene absolutamente enganchada!

El Duo Kajal + Eye-liner es totalmente explicativo con el nombre, ¿verdad? así es, se trata de un lápiz en formato rumbo con dos extremos. En uno de ellos se encuentra un auténtico kajal con la misma forma cónica de los kajals hindús o los khol árabes (si no tienes clara la diferencia entre ambos, te recomiendo leer este post que escribí un tiempo atrás) y en el otro lado encontramos un eye-liner con punta de fieltro y un tamaño exacto para delinear el ojo y hacer crecer la línea hasta el límite deseado. Me chiflan los dos productos y como os decía, los he estado usando muchísimo durante estos meses de invierno y lo que llevamos de primavera. El kajal es muy negro y muy intenso, yo lo aplico en la waterline y lo difumino ligeramente por todo el contorno del ojo, de manera que creo una especie de ahumado intenso “desordenado” que luego puedo rematar con cualquier otra sombra o simplemente, aplicando máscara.  Se mantiene intacto durante horas y no se corre dando aspecto “sucio”.

La máscara All in One aporta volumen, longitud y rizo a las pestañas. su gupillón espeso y ligeramente en curva ayuda a moldear la forma de las pestañas separándolas y aportando volumen. Me gusta la máscara porque no me deja grumos y aunque no es la que más longitud me aporta a las pestañas, es perfecta para los looks diarios!

El precio del Duo Kajal + Eye-liner es de 14,95€ y la máscara cuesta 9,95€. Ambos productos son de edición limitada pero ¡todavía se encuentran a la venta! En la página web de Lola Makeup encontraréis la guía de puntos de venta. Os recomiendo ambos productos, pero especialmente el Dúo Kajal + Eye-liner, si lo probáis, ¡seguro que me dais la razón!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *