Regalos Lush para el Día de la Madre



FF_ 728X90

Una vez más, en Lush encontramos además de un montón de packs e ideas de regalo, una selección de productos especiales en edición limitada. En esta ocasión para celebrar el Día de la Madre. Y como siempre, las novedades y los productos especiales son una maravilla por la que morir de amor y no puedo pasarlos por alto… así que os hago un resumen de esta selección de Lush para el Día de la Madre de 2017 y que encontraréis en sus tiendas por tiempo limitado:

 

  • Bomba de baño Mum: una bomba de baño para los momentos de relax de mamá, con aceites cítricos y rosa para una experiencia sensorial ligera, fresca y floral.
  • Crema de ducha Yummy Mummy: un gel de ducha cremoso y con aroma a haba tonka y manteca de cacao. Altamente hidratante y reconfortante!
  • Scrubee: esta graciosa abestia es una manteca corporal que además de hidratar la piel la exfolia gracias a la cáscara de coco que contiene en pequeñas partículas. Se usa bajo la ducha frotando la piel y posteriormente se aclara y se seca la piel sin frotar para mantener la hidratación. El aroma es una maravilla, ¡a mi me encanta!
  • Pink Custard: una gelatina dulce y suave que huele a haba tonka y a lavanda, para usar bajo la ducha de una manera divertida.

 

Cualquiera de estos productos se puede comprar por separado o conjuntamente y pedir en tu tienda Lush que los empaqueten de regalo! En su tienda online y en sus tiendas físicas encontraréis estos productos especiales y un montón de ideas de regalo para todos los bolsillos que harán las delicias de todas las mamás!

NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *