Sensai The Silk: la primera fragancia de la marca Sensai



FF_ 728X90

La maravillosa marca japonesa Sensai, de la que os he hablado en otras ocasiones (en este enlace), tiene además de su magnífica gama de cuidado facial, una fragancia muy especial. Se llama Sensai The Silk, la acabo de descubrir y me ha conquistado totalmente!

Sensai The Silk es una fragancia femenina relativamente nueva en el mercado (se lanzó en 2015) y todavía muy desconocida, puesto que no cuenta con fuertes campañas de marketing como otros perfumes y además está ligado a una marca japonesa que es esencialmente conocida por sus tratamientos de cuidado facial. Ya es hora de que muchas más personas conozcan esta fragancia, porque la verdad es que es una pasada. ¡Espero que este post os despierte el interés y acudáis a una perfumería a probarla!

Se trata de una fragancia de la familia olfativa oriental floral, lo que en mi opinión, supone un perfecto equilibrio entre dos familias olfativas muy habituales en perfumes femeninos pero que reúne precisamente “lo mejor de cada casa” y puede gustar tanto a las amantes de los aromas florales como a las que -como a mi- nos atraen más las esencias orientales. La nariz que creó esta fragancia es Marie Salamagne y su composición completa es la siguiente:

  • Notas de salida a base de bergamota, pimienta rosa, pera y hojas de violeta
  • Notas de corazón con peonía, lirio de los valles, orquídea y ámbar
  • Notas de fondo con haba tonka y almizcle

Sensai The Silk es una fragancia delicada, fresco (gracias a los toques florales) y oriental que quiere imitar el efecto agradable de la seda sobre la piel. Es una creación delicada y pura para una mujer moderna que quiere dejar un halo de perfume místico y personal pero huyendo de los perfumes intensos y pesados. Me resulta una fragancia muy personal y diferente a cualquier otra que haya conocido, lo que me ha cautivado desde el primer momento ya que incluso las primeras notas de salida ya son diferentes.

Se encuentra disponible en dos versiones: Eau de Toilette y Eau de Parfum según tus gustos y la intensidad con la que te guste perfumarte. Para terminar la experiencia olfativa, se encuentra también a la venta la crema corporal The Body Emulsion, para cubrirte de su personal fragancia desde el momento de salir de la ducha. Se encuentra en perfumerías especializadas y en El Corte Ingés (en su página web podréis encontrar una guía de puntos de venta)

 

NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *