Teint Lumière DD de Galénic para una piel de porcelana



FF_ 728X90

La DD Cream de Galénic, llamada Teint Lumière DD, tiene ya unos años de vida y la había probado hace tiempo pero por algún motivo que ni siquiera recuerdo, no me había llamado demasiado la atención. Sin embargo, volvió a caer en mis manos hace poco y la he vuelto a probar, con un resultado muy sorprendente! Porque la verdad es que la Teint Lumière DD de Galénic me ha parecido una maravilla! Y como pienso que es a muchas os puede haber ocurrido lo mismo que a mi, creo que es justo que os hable de ella para que la podáis descubrir y darle una oportunidad porque estoy segura que os encantará.

Como el resto de cremas DD (¿no sabéis qué son las DD Creams? os recomiendo releer este post), la Teint Lumière DD de Galénic  es un producto todoterreno de cuidado diario de la piel, que aporta hidratación y protección solar a la vez que corrige el tono de la piel mejorando su aspecto y aportando un toque de color. Las DD Creams son los productos de uso diario todo-en-uno mas aecuados para pieles a partir de los 30-35 años, cuando las BB Creams y las CC Creams quizá empiezan a quedarse un poco cortas en cuanto al cuidado de la piel, ya que las DD suelen incorporar ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Uno de los ingredientes presentes en la fórmula de esta DD cream de Galénic es la uncaria de Amazonia, una planta con grandes propiedades antioxidantes que Galénic utiliza muy a menudo en sus productos, especialmente en los que contienen protección solar. Esta planta inhibe el efecto de los rayos UV sobre la producción de unas enzimas que destruyen las fibras de colágeno y la elastina, al ejercer este efecto de inhibición, la piel se mantiene a salvo del ataque de la oxidación y permanece mas protegida. La hidratación en este producto se la debemos a la presencia de la betaína y de un glicol mientras que los pigmentos minerales aportan un color que se fusiona con la piel y los polvos absorbentes dejan un acabado de piel de melocotón. También hay que destacar la presencia de ácido hialurónico para ayudar a mantener la hidratación y contribuir a un efecto repulpante de la piel.

Me gusta muchísimo su textura ligerísima y el acabado que deja en la piel. La tez queda totalmente aterciopelada a pesar de no ser un producto cubriente porque no es una base de maquillaje! El color se funde muy bien con la piel y mejora muchísimo el cutis, a pesar de no cubrir granitos e imperfecciones, sí es cierto que el tono en general queda muy equilibrado y la piel se ve natural pero mucho mejor que “al desnudo” y además, muy matificada. Recordad además que lleva filtro solar protector de los rayos UVA y UVB con protección SPF 25!

Desde Galénic recomiendan usar este producto aplicándolo con las manos directamente sobre la piel por las mañanas, o bien como gesto único de cuidado (yo os recomiendo usarlo después del sérum y el contorno de ojos) o bien después de la crema hidratante. La diferencia radica en el nivel de hidratación que vuestra piel necesite: en mi caso por ejemplo, siempre aplico una crema hidratante y después, la Teint Lumière DD de Galénic pero si con este último paso ya tenéis suficiente, podéis hacerlo de este modo.

Se trata de un producto a la venta en farmacias que está disponible en un tono único: Nude, que se adapta a todos los tonos de piel. Su precio ronda los 29€ pero en este enlace lo encontraréis con 18% de descuento, ¡merece la pena, al tener 1 único tono no os podéis equivocar!

 

NUEVO 728X90

Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *