BB Cream de Kiehl’s



FF_ 728X90

En temporada de primavera-verano siempre nos apetece cambiar nuestras rutinas de belleza y especialmente en lo que respecta al maquillaje, ya que solemos buscar texturas más ligeras para la época de calor, ¿verdad? Las BB Creams y sus primas hermanas (las CC, las DD e incluso las EE Creams!) son las candidatas ideales. Como esta BB Cream de Kiehl’s, llamada “oficialmente” Actively Correcting & Beautifying BB Cream de la que hoy os quiero hablar!

Yo estoy en una etapa en la que mi piel tiene buen aspecto, tengo las manchas bastante controladas y siento que no necesito maquillaje con mucha cobertura, con lo que estoy usando más productos de cobertura ligera como la DD Cream de Galénic de la que os hablé hace poco y cuyo review podéis leer en este enlace. Hace unos años ya probé la BB Cream de Kiehl’s y ahora le he vuelto a dar otra vuelta ya que está disponible el tono Fair, que es el más clarito de todos y que encaja mucho más con mi piel blanquísima.

Esta BB Cream de Kiehl’s me gusta por su acabado ligero y sutil, el cutis se ve mejor, más luminoso y con el tono equilibrado pero realmente con un acabado muy natural. Es una de las BB Creams más naturales que he probado y es ideal para aquellas que realmente no queréis maquillaros pero no queréis renunciar a “tener mejor aspecto”. Tened en cuenta de todos modos que yo he probado el tono Fair, el más claro de todos y que, según Kiehls, lo que aporta es justamente “luminosidad” y no se caracteriza por tener ningún tono ni rosado ni albaricoque, los otros tonos superiores sí tienen algo más de pigmento.

Su textura se absorbe muy rápido y en mi piel mixta-seca no necesito ni matificar con polvos; no os puedo realmente decir qué tal funciona con una piel mixta o grasa pero en mi caso no siento que me engrasa en absoluto ni siquiera pasadas las horas.

Por supuesto otros aspectos importantísimos de esta BB Cream de Kiehl’s son la alta protección solar (SPF 50) y la inclusión en la fórmula de vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento. Como toda BB Cream que se precie, es importante que aporte hidratación y eso lo cubre con creces gracias a la glicerina, una solución humectante y emoliente que absorbe la humedad del aire y contribuye a la hidratación de la piel.

Mi opinión por tanto sobre esta BB Cream de Kiehl’s (que podéis comprar en la tienda online) es que es perfecta para quienes deseen una buena solución todo-en-uno para el cuidado diario, ya que la BB Cream hidrata, protege del sol y aporta un ligerísimo toque de color. También la recomiendo para aquellas que busquen un producto ligero que proteja la piel del sol eficazmente y mejore el tono sin buscar cobertura, pero que incluso la usen después de su hidratante habitual (que es lo que yo hago, de hecho)

 

Sólo por registraros en la tienda online de Kiehl’s podréis conseguir 15% descuento en todos los productos  y 3 muestras de tamaño XXL de regalo en cuanto realicéis vuestro primer pedido. ¡Merece la pena!

 

¿Os animáis con esta BB Cream tan fantástica? Su precio habitual es de 30€ pero recordad que el sábado 10 de junio la podéis adquirir aquí con un 20% de descuento exclusivo sólo ese día! Si la BB Cream no os ha convencido o no es el producto que buscáis, os sugiero echar un vistazo a esta sección del blog donde encontraréis otras sugerencias de la marca. ¿Mis recomendaciones? el Contorno de ojos de aguacate o la Mascarilla de cúrcuma y arándano rojo por citar un par de productazos de Kiehl’s!

NUEVO 728X90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *