Body Sculpt de Skeyndor: sistema de 3 pasos para un cuerpo 10



FF_ 728X90

La Operación Bikini ya nos ha pillado, ya es momento sí o sí de ponernos manos a la obra y no sólo perder esos kilitos de más acumulados en invierno sino también de remodelar el cuerpo para darle mejor forma, librarnos del exceso de grasa y de celulitis de estos meses atrás… ¿y de qué manera? Pues el sistema de 3 pasos Body Sculpt de Skeyndor siempre es una buena idea.

Los programas corporales de Skeyndor en salones de belleza son excelentes (yo os hablé de ellos en este post, cuando os expliqué mi experiencia con el tratamiento corporal en cabina) pero es que además, la marca tiene unos packs estupendos para seguir cuidando el cuerpo en casa y conseguir los resultados deseados. Los planes corporales de Skeyndor se basan en los procesos biológicos de nuestro organismo, lo que se llama los ciclos circadianos en los cuales el cuerpo realiza diferentes acciones sea de día que de noche. Durante el día el cuerpo quema las grasas acumuladas para obtener la energía necesaria para la actividad física y mental mientras que por la noche, el cuerpo mientras está en reposo activa el almacenamiento sobrante de la grasas ingeridas, aumentando las reservas.

Inspirándose en estos ciclos, los dos programas Body Sculpt de Skeyndor se adaptan a las necesidades de cada cuerpo: el Plan Drenante mejora los problemas de circulación y de retención de líquidos mientras que el Plan Reductor mejora los problemas de acumulación de grasas. Ambos tienen un objetivo común: conseguir un cuerpo 10 para este próximo verano.

Plan Drenante

El Plan Drenante, como os decía, es el plan adecuado para las que tenemos problemas de circulación y problemas de retención de líquidos, que suelen generar celulitis en las piernas principalmente aunque también en glúteos y abdomen. Este plan combina 3 productos en tres pasos que hay que aplicar 2 veces al día:

  • Por la mañana hay que aplicar el Gel Anticelulítico Drenante (a base de café verde y hierba mate) después de la ducha, mezclándolo con la fórmula anticelulítica Celluli Siluet Booster (un booster que contiene glaucina, diente de león, cafeína, carnitina, extracto de vara de oro y vitaminas para tratar la celulitis)
  • Por la noche hay que aplicar el producto Oil & Tonic para reducir y remodelar la silueta mientras duermes. El Oil & Tonic es un producto bifásico que contiene una fórmula para frenar la Nocturna, una proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche.

Plan Reductor

El Plan Reductor está pensado para reducir la acumulación de grasa en las zonas rebeldes donde es más difícil librarse de la grasa acumulada. Su acción combina 3 productos también en 3 pasos 2 veces al día:

  • Por la mañana hay que mezclar Celluli Siluet Booster con la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes (una crema con cetonas de frambuesa que estimulan la eliminación de grasa, cafeína y carnitina) para ayudar a tratar la celulitis más dura y resistente.
  • Por la noche, el Oil & Tonic ayuda a frenar la acumulación de grasas y a prevenir la piel de naranja.

 

La clave del éxito de ambos planes Body Sculpt de Skeyndor es la constancia. Ya sabéis que tratar el exceso de grasa y los problemas de retención de líquidos no es fácil y para que los tratamientos funcionen es necesario ser riguroso con la aplicación. Usarlos todos los días 2 veces al día durante al menos un mes es clave para ver resultados pasadas esas 4-5 semanas. En los centros de belleza donde trabajan con Skeyndor os explicarán mejor los detalles y de los programas de Skeyndor y os podrán asesorar sobre el mejor tratamiento para vuestras necesidades (en este enlace podéis encontrar los puntos de venta)

El precio de los Planes Drenante o Reductor Body Stock de Skeyndor para un mes completo es de 87€ y en la web podéis encontrar los puntos de venta.

NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *