Eau Fraîche Peonia Rosa, la nueva fragancia de Angel Schlesser



FF_ 728X90

La sencillez, la elegancia y el minimalismo son algunas de las características de las colecciones de moda del diseñador Angel Schlesser. Y son precisamente esas mismas características las que ha trasladado a su universo de perfumes, creando una colección a base de ingredientes con aromas puros que cada vez más mujeres adoran. De esta manera, las fragancias de Angel Schlesser se han hecho un hueco en el difícil mercado perfumístico y en 2017 llega su nueva apuesta: Eau Fraîche Peonia Rosa.

Eau Fraîche Peonia Rosa de Angel Schlesser es una nueva fragancia floral y fresca que rinde homenaje a la flor que le da nombre: la peonía rosa. Una flor delicada y compleja a la vez, elegante, femenina, que renace cada año con la llegada de la primavera y que abre sus flores entre mayo y junio. Es por eso que esta fragancia es perfecta para la primavera (¡y para todo el año cuando queremos viajar en el tiempo a la cálida y agradable primavera!)

Para desarrollar este proyecto, Angel Schlesser ha contado con la colaboración del perfumista Ramón Monegal, uno de los mejores perfumistas de España actualmente. Esta es la composición de la fragancia:

  • Notas de salida: notas cítricas y afrontadas de bergamota y mandarina
  • Notas de corazón: acorde floral a base de peonía rosa junto a notas de jazmín.
  • Notas de fondo: la fragancia alarga su persistencia gracias a las maderas de jacaranda y de cedro potenciadas por los almizcles.

Se trata de una fragancia fresca en formato eau fraîche que sigue la misma línea que su eau de cologne anterior (Bergamota): un frasco sencillo de líneas puras en cristal transparente con un tapón cromado en plata y una etiqueta sobria y elegante en rosa irisado. Eau Fraîche Peonia Rosa de Angel Schlesser es una oda a la bonita flor que es la peonía rosa, una fragancia fresca y agradable para todo tipo de mujeres que buscan un aroma agradable, fresco y floral. Lo podéis encontrar en perfumerías en frascos de 100ml o de 150 ml y los precios oscilan entre los 41€ y los 53€ aproximadamente.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *