Le Patio Spa, el nuevo oasis en plena Barcelo



FF_ 728X90

Hace escasas semanas tuve la suerte de conocer un nuevo espacio en Barcelona: el spa urbano Le Patio Spa, que se “esconde” en pleno barrio del Eixample barcelonés para darnos muchas alegrías en forma de sesiones de hammam, masajes y todo tipo de tratamientos de belleza.

Cada vez que tengo la ocasión de visitar un centro de belleza, salón de estética o spa urbano me reafirmo en mi opinión: deberíamos obligarnos a nosotros mismos a hacer una escapa de este tipo de manera habitual. Cuidar el cuerpo y la mente al mismo tiempo mediante una sesión de belleza y salud en un lugar como Le Patio tiene tantos beneficios que sin duda alguna, debería ser algo obligatorio! Relax, desconexión, un tiempo para la meditación, para cuidarse por dentro y por fuera… pero no vale cualquier sitio! Cuando encuentras un lugar mágico como Le Patio Spa la experiencia positiva se multiplica hasta el infinito. Y es que Le Patio Spa de Barcelona lo tiene todo: un lugar coqueto y bonito, una filosofía positiva, grandes profesionales y productos de primeras marcas.

 

 

Nadia Pergorarotto es la mujer detrás de este gran proyecto que ha visto la luz hace muy poquito tiempo en el corazón de Barcelona. Se trata de un spa urbano que viene a suplir las carencias que en este área tiene una gran ciudad como Barcelona, ya que aúna en un mismo espacio una zona de hidroterapia, una zona de relax al aire libre, tratamientos de belleza y primeras marcas cosméticas. Está situado en el barrio del Eixample y al adentrarse en sus instalaciones te encuentras que la magnífica zona de hidroterapia (que podéis ver en las fotos) se abre a un amplio patio típico de esa zona de la ciudad condal, con mucha luz  y un espacio cómodo decorado al estilo mediterráneo, donde apetece sentarse al fresco con un té o una limonada mientras vuelves al mundanal ruido después de los tratamientos realizados!

En Le Patio Spa, como os comentaba, cuentan con distintos espacios, lo que hacen que sea un lugar muy completo: los tratamientos de belleza se realizan en 5 cabinas totalmente equipadas con tecnología y aparatología, el espacio de hidroterapia consta de un jacuzzi y un hammam al más puro estilo árabe, la zona de relajación que como os comentaba mas arriba, es un lugar mágico. Y además, al entrar en el centro encontramos un espacio donde poder comprar productos cosméticos (como el interesante jabón negro que se usa en el hammam), complementos, toallas y albornoces.

Yo probé uno de los rituales completos, pero primero de todo pasé un tiempo inolvidable en el jacuzzi (donde reina la paz más absoluta) y en el hammam. Si no habéis experimentado nunca una sesión de hammam en algún país árabe, os recomiendo buscar el modo de probarlo porque es maravilloso! Y ahora no hace falta viajar a Estambul o a Marrakech ya que en Barcelona podemos disfrutar del vapor y de todo el tratamiento del hammam.

Como os decía, después de la zona de hidroterapia, pasé a una de las cabinas, equipada con un banco de piedras calientes donde me realizaron la exfoliación corporal con jabón negro, una mascarilla capilar con aceite de argán y una maravilla que no puedo transmitiros con palabras! Se trata del Masaje bajo nube de espuma: literalmente te bañan en una espuma suave y agradable que sirve de base para un relajante masaje corporal que me dejó como nueva. Una vez terminado este gran baño de agua y masaje pasé a una cabina “seca” donde me realizaron una hidratación corporal a base de flor de naranja.

 

En total creo que pasé dentro de Le Patio Spa más de 2 horas y os aseguro que me hubiera quedado 2 horas más…. Tuve la gran idea de acudir un viernes por la tarde y fue un gran acierto: en ese jacuzzi os aseguro que dejé todo el estrés y los nervios de la semana y salí absolutamente preparada y relajada para disfrutar del fin de semana!

Ya he probado el Ritual Paseo por las Nubes y estoy segura que volveré para disfrutar del hammam y la exfoliación pero también para probar los tratamientos faciales con productos Natura Bissé por ejemplo! En su web encontraréis toda la amplia gama de tratamientos disponibles con sus precios! Por cierto, disponen de tratamientos pensados para disfrutar en pareja y de cheques regalo… ¡ahí lo dejo, por si a alguien le apetece regalarme uno!



NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *