Le Prisme Blush, el colorete de Givenchy se reinventa



Fall Collection 728 x 90

Otra de las maravillas que esta primavera-verano ha llegado a las perfumerías son estos coloretes que os presento en el post de hoy. Se llaman Le Prisme Blush y son de Givenchy. En realidad no son un producto nuevo sino “renovado” ya que la marca ha cambiado su presentación sin perder ni un ápice de sus cualidades tanto en lo que respecta a su formulación como a su colorido.

Muchos de los productos de colorido de Givenchy tienen esa forma de “prisma” que combina armonías y texturas en sus paletas de sombras, polvos compactos y coloretes (en esta sección del blog veréis todos los posts sobre la marca donde podréis ver lo que os digo). Hasta ahora, los Prisma Blush eran cuadraditos, tenían de igual modo los 4 prismas de color pero venían en una caja cuadrada con el pincelito escondido en un compartimento inferior. Ahora las polveras de Le Prisme Blush de Givenchy son mas alargadas y con el pincel en un lateral. Quizá son menos compactas pero más cómodas de usar e igualmente preciosas!

Le Prisme Blush de Givenchy viene disponible en 8 armonías de color y cada armonía contiene 2 tonos de color que se pueden usar conjuntamente o por separado, según el acabado que deseemos darle a las mejillas. La combinación de colores representa la luz y el color, de manera que Givenchy nos propone esculpir las mejillas usando más un tono u otro según el acabado deseado o simplemente, ¡lo que nos apetezca en el momento! Podemos mezclar ambos tonos con la brocha y aplicarlos en la manzana de las mejillas para un acabado armonioso o bien aplicar ambos de manera más estructurada como si fueran dos capas en las mejillas para marcar su forma.

Tono Rite de los Prisme Blush de Givenchy

 

Las 8 combinaciones de color son las siguientes:

  • Nº01 Passion
  • Nº02 Love
  • Nº03 Spice
  • Nº04 Rite
  • Nº05 Spirit
  • Nº06 Romantica
  • Nº07 Wild
  • Nº08 Tender

 

Los que yo tengo y podéis ver en las fotos son los tonos 05 Spirit, con un tono naranja y otro beige-asalmonado que al aplicarlos conjuntamente dejan un tono melocotón muy llevable y adaptable a casi todos los tonos de piel. El tono 03 Spice contiene un naranja coral y un rosa pálido que son preciosos tanto por separado como juntos, dejando también un acabado melocotón muy favorecedor. El último de los tonos que tengo es el 04 Rite, quizá el más audaz de los tres, con un tono rosa intenso y otro naranja también intenso, más adecuados para las pieles bronceadas.

Tono Spice de los Prisme Blush de Givenchy

 

Tono Spirit de los Prisme Blush de Givenchy

Estos coloretes tienen un polvo muy fino y agradable de aplicar, que se mantiene muy bien en las mejillas y con una pigmentación intensa que nos obliga a aplicarlo con cuidado, capa sobre capa si es necesario, hasta encontrar la intensidad deseada. Estos coloretes están disponibles en perfumerías y puntos de venta especializados y su precio es de 43,95€. ¿Qué os parecen? ¿Verdad que son una auténtica maravilla?

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *