Neoskin de Bella Aurora: la nueva arma antimanchas



Fall Collection 728 x 90

La marca Bella Aurora es una marca 100% española especializada totalmente en productos de cuidado facial para tratar y prevenir las manchas de la piel. Os he hablado en numerosas ocasiones de esta marca (en este enlace podéis encontrar todos los posts que le he dedicado) y es una gran apuesta si, como es mi caso, tenéis problemas con las manchas en el cutis.

Bella Aurora acaba de lanzar al mercado un nuevo producto, se llama Neoskin y viene a sumarse a la gran familia de productos para completar el tratamiento anti manchas con sus básicos imprescindibles, como el tratamiento de choque B10 o las cremas Bella Día y Bella Noche.

Neoskin de Bella Aurora es un sérum concentrado anti manchas que se presenta en forma de perlas monodosis y que, como decimos, contribuye a eliminar las manchas oscuras de la piel y a mejorar el tono del cutis con irregularidades. Las manchas, como sabéis, pueden ser ocasionadas por varios motivos entre los cuales los principales son la exposición al sol y los factores genéticos como el embarazo o la menopausia. Todos estos tipos de irregularidades en el tono pueden ser controlados con productos como Neoskin de Bella Aurora, si bien es cierto que es muy difícil eliminar las manchas totalmente sólo con cosméticos.

El principal ingrediente novedoso que Neoskin de Bella Aurora incorpora se llama Brighlette (un ingrediente  de origen marino biotecnológico) y tiene un efecto aclarador que homogeniza el tono de la piel reduciendo el contenido de la melanina. Este ingrediente actúa en varios pasos del proceso de pigmentación de la piel:

  • Ayuda a disminuir la producción de melanina en los melanocitos
  • Regula los rends reparadores del ADN
  • Previene la hiperpigmentación de la piel causada por el paso de los años.

Además de prevenir las manchas y su crecimiento en el cutis, también contienen activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los años causados por la polución, la radiación UV y el humo.

 

Las perlas monodosis de Neoskin son pequeñas cápsulas vegetales biodegradables que hay que abrir para liberar el producto. Contienen un sérum muy ligero y de textura sedosa que se aplica pro todo el rostro, insistiendo ligeramente en las zonas donde ya tenemos manchas. Su aplicación está indicada para la noche, sobre el cutis limpio y como paso previo a la crema o tratamiento habitual de noche. Los resultados se notan a partir de las 10 semanas de uso y aunque como os digo, es difícil que las manchas se eliminen totalmente solo con el uso de cosméticos, sí se puede mejorar el aspecto de las manchas. ¡No olvidéis también proteger mucho la piel del sol, siempre con protección SPF 50 haga sol o esté nublado!

El precio de Neoskin es de 29,5€ y lo podéis encontrar en los puntos habituales de venta de la marca Bella Aurora (El Corte Inglés, farmacias, parafarmacias y online en su tienda).

¿Tenéis problemas con las manchas en el cutis?

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *