Labios maquillados y protegidos también en la playa



Fall Collection 728 x 90

Hace pocos días os hablaba de varios productos para cuidar las manchas de la piel en verano y entre ellos, se encontraban varias cremas protectoras con color que son ideales para aquellas que no renuncian a ir maquilladas en ningún momento, ni siquiera en la playa ni en la piscina. Si te sientes identificada con esto, seguro que te interesa también el producto que hoy os presento en este blog…

Los labios son una de las partes del rostro más olvidadas cuando tomamos el sol y es que son pocas las personas que se protegen los labios y evitan así que se quemen. Porque sí, la piel de los labios también puede sufrir quemaduras y se puede estropear mucho por el efecto sol. Muchos de los bálsamos labiales del mercado (¡pero no todos!) incorporan protección solar SPF 15 pero son pocos los que tienen una protección alta o muy alta, que es lo qu realmente necesitamos cuando vamos a la playa, a la piscina o nos exponemos a sol fuerte en cualquier entorno (esquiando, haciendo deportes o actividades al aire libre).

Y si además somos coquetas y queremos llevar los labios pintados a la playa o a la piscina  y no renunciamos a esa protección solar alta para los labios, ¿qué hacemos? Pues hay pocos productos que respondan a esa doble necesidad y uno de los pocos que yo conozco son estos nuevos lanzamientos de la marca Camaleon (cuyos fantásticos labiales hidratación de larga duración os presenté en este post) llamados Camaleon Colour Balm SPF 50.

Estos bálsamos labiales con protección solar conjugan lo mejor del cuidado cosmético y del maquillaje para convertirse en un imprescindible del verano. ¡Yo ya no me los puedo sacar del bolso! Su fórmula es super hidratante y muy agradable de llevar, realzan el color del labio y aportan un tono favorecedor pero nada exagerado, con lo que quedan estupendos para darle un toque al labio cuando estamos en la playa o en la piscina y sobretodo, tienen protección solar muy alta (SPF 50)

 

Los ingredientes que componen la fórmula de estos bálsamos labiales con protección solar son de origen natural:

  • Aceite de ricino: para hidratar y regenerar los labios secos y deshidratados
  • Manteca de cacao: con muchas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y altamente hidratantes
  • Manteca de karité: de propiedades regeneradoras y revitalizantes para reparar y proteger la piel de los labios.
  • Manzanilla: ayuda a prevenir la irritación de los labios frente a las agresiones como el frío o el viento.
  • Vitamina E: muy antioxidante, proporciona nutrición y protección a la piel.

Estos bálsamos están disponibles en 3 tonos muy suaves y favorecedores: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise. El precio de cada uno de los es de 6,9€ y se pueden encontrar en la tienda online de la marca, en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

 

(la imagen de la chica en la piscina pertenece a Shutterstock)


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *