Nueva colección de lacas de uñas Macabra de Masglo



FF_ 728X90

La marca colombiana de esmaltes de uñas Masglo tiene una nueva colección para esta primavera-verano con un nombre algo extraño… Macabra de Masglo es el nombre de la colección y digo extraño porque una espera que con este nombre encontrará tonos oscuros y mucho más invernales que los que realmente contiene esta colección.

 

La idea realmente detrás de Macabra de Masglo es ofrecer combinaciones donde se encuentran el horror y el glamour para conseguir manicuras de fantasía. Masglo sugiere realizar decoraciones de uñas con formas orgánicas y colores en degradé para una belleza extravagante que empieza entonces a encajar con el nombre de la colección…. Yo, que soy muy poco mañosa para las decoraciones de uñas, me conformo con usar los colores por separado, que son los 4 muy chulos:

 

  • Arrebatadora: un rosa intenso vibrante y alegre, un color muy primaveral y veraniego.
  • Juguetona: rosa bebé, casi rosa chicle, un tono femenino, clásico y delicado.
  • Traidora: un violeta vintage que nos transporta a los años 30; se trata del tono de las fincas y los iris, dos flores primaverales.
  • Tirana: el tono más oscuro de la colección, un morado o púrpura sofisticado y lujoso que se puede llevar todo el año.

 

 

Como seguramente ya sabéis, y si no, ¡os lo cuento yo! los esmaltes Masglo son de origen colombiano y tienen una gran pigmentación y duración. Hace unos años que son muy fáciles ya de encontrar en España y yo estoy encantada con ellos! (en este enlace encontraréis más info y fotos sobre los productos de la marca) Los encontraréis en tiendas especializadas y en su tienda online, el pack completo de los 4 esmaltes cuesta 31,95€.

NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *