Pestañas perfectas: extensiones de pestañas y sérum M2 Beauté



FF_ 728X90

Hasta ahora no se me había ocurrido nunca probar las extensiones de pestañas ya que afortunadamente siempre he tenido las pestañas bastante largas y rizadas. También por ese mismo motivo he sido siempre muy perezosa con los productos de cuidado e las pestañas, ¡debo reconocerlo! Pero lamentablemente con el paso de los años esto también cambia y mis pestañas están menos tupidas y largas que antaño, por lo que en cuanto me ofrecieron la posibilidad de mejorarlas no me lo pensé dos veces!

La marca M2 Beauté me ofreció la posibilidad de probarle las extensiones de pestañas en el centro Mírame de Barcelona y de cuidar mis pestañas con el kit especial Perfection Duo de M2 Beauté, compuesto por 2 productos para cuidar las pestañas. Pero vamos por partes…

En Mírame me explicaron la técnica que me iban a realizar y me asesoraron sobre el tipo de pestañas que me convenían según el acabado deseado. Yo no quería unas pestañas exageradas y además, como tengo bastante buena base (mis pestañas ya son, de por sí, bastante largas, tupidas y rizadas) no necesitaba mucha longitud. Me aplicaron las pestañas Mink, que son más ligeras y flexibles que las pestañas sintéticas convencionales y optaron por la longitud 12 (sólo 1 punto más que mis pestañas naturales, que corresponden a un 11). La aplicación es muy cómoda y bastante rápida, yo simplemente me tumbé en la camilla, cerré los ojos y me puse en manos del equipo de Mírame!

El resultado me sorprendió y me encantó a partes iguales! Los primeros días me veía super sofisticada, ¡nada mas levantarme y con la cara lavada ya tenía buen aspecto! Personalmente me han aguantado muy bien durante 3 semanas y a partir de la cuarta semana ya se empezó a notar la caída de pestañas. Tras mi experiencia con las extensiones de pestañas os dejo mi opinión:

PROs

  • Las pestañas con las extensiones dan un aspecto muy bonito a la mirada y no necesitas mucho más para estar impecable
  • Levantarte ya con ellas puestas ahorra mucho tiempo de maquillaje por las mañanas 😉
  • Me parece una gran idea para aquellas personas que tienen las pestañas muy cortitas o muy claras de color, porque le da mucha vitalidad a la mirada

CONTRAS

  • Hay que cuidarlas mucho porque si no, se caen con mucha facilidad
  • Si te maquillas, es muy fácil que se caigan las extensiones
  • Si te maquillas, necesitarás un desmaquillador de ojos libre de aceites.
  • No duran más de 4-5 semanas (con mucha suerte!) por lo que si las quieres llevar impecables, cada 2-3 semanas tendrás que hacerte rellenos.

Como os decía, a mi me han aguantado bastante bien durante casi 4 semanas y supongo que influyen dos factores importantes (a parte de la profesionalidad de Mírame al aplicarlas, claro!). Durante esas semanas no me maquillé prácticamente los ojos, de manera que al final del día no tenía que manipular mucho la zona para limpiar el rostro, así evitaba frotar los ojos. Y por otro lado, he sido una chica buena y he hecho caso de los profesionales que me recomendaron usar los productos M2 Beauté desde el día 1 para mantener las extensiones.

¿Y en qué ayuda el cofre Perfection Duo de M2 Beauté?

Este cofre especial de edición limitada contiene dos de los míticos productos de la marca para cuidar las pestañas. Están pensados para cuidar las pestañas naturales, por supuesto, y al estimular el crecimiento de nuevas pestañas contribuirá a que las extensiones se vean más tupidas al estar éstas pegadas a las pestañas naturales.

El tratamiento de M2 Beauté está compuesto en este caso por dos productos: el M2 Lashes Eyezone Conditioning Care Complex que se aplica por la mañana sobre las pestañas (después se puede aplicar la máscara) y el M2 Lashes Eyelash Activating Serum. Se trata de un sérum que se aplica en la raíz de las pestañas después de la rutina facial nocturna y que favorece el crecimiento de nuevas pestañas.

 

Yo estoy muy contenta con mi experiencia con las extensiones de pestañas y aunque ahora ya se me han caído todas, no descarto volver a ponérmelas en un futuro. Ahora sigo con el tratamiento M2 Beauté del que os hablaré con más detenimiento muy pronto para detallaros mi experiencia!

El cofre especial de edición limitada Perfection Duo de M2 Lashes para las pestañas cuesta 118€ y lo encontraréis en su tienda online.

 

NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *