Protección solar ligera como el aire: Skin Top Coat SPF30 de Kenzoki



FF_ 728X90

No me canso nunca de decir que hay que protegerse del sol a diario. Incluso en invierno, incluso los días nublados, incluso si no vas a exponerte al sol… sí, soy así de pesada pero no lo digo yo sola, lo dicen los dermatólogos que de esto saben mucho más que yo. Yo siempre ando buscando productos de protección solar que me resulten cómodos, agradables y eficaces para el día a día. Y en esta búsqueda continua me he topado con esta novedad de Kenzoki que se llama Skin Top Coat SPF30 que me he enamorado!

Se define como un “Top coat para la piel” y eso, de entrada, ya llamó mi atención. Porque efectivamente es ligero como cualquier top coat tal como lo entendemos y se usa en la piel del rostro después de cualquier tratamiento habitual que usemos. Su textura super ligera y su acabado mate que no deja ningún tipo de rastro lo hace un producto perfecto para proteger la piel del sol en la ciudad y en nuestro día a día porque podemos maquillarnos encima sin problemas, que es algo muy importante para mi.

El Skin Top Coat SPF 30 de Kenzoki es mucho más que “sólo un protector solar” porque su fórmula aporta luminosidad al rostro y protege además de la polución y otras agresiones externas a las que la piel se ve sometida a diario. En el corazón de su fórmula encontramos:

  • Polifenoles de Karité: tienen un alto poder antioxidante y ayudan a combatir los efectos nocivos de la contaminación, del estrés y de las agresiones externas, protegiendo así la piel del envejecimiento medioambiental.
  • Extracto de Peonía: esta flor inhibe la síntesis de la melanina, contribuyendo a aportar luminosidad al rostro.
  • Esencia de Loto Blanco: el ingrediente emblemático de la marca Kenzoki, esta flor legendaria tiene un gran poder para protegerse de las agresiones externas y ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Por ponerle una pega, es que la protección solar “sólo” es SPF30, pero para la mayoría de las ocasiones es suficiente y nos protege tanto de los rayos UVB como de los UVA. Esta pequeña pega se compensa muchísimo con la textura ligerísima y cómoda, con el aroma ligero y agradable y con la sensación de ir protegida todo el día frente al sol y otras agresiones externas.

Si sois como yo, de esas que quieren evitar a toda costa el envejecimiento de la piel debido al sol, vais a amar este producto y lo tendréis todo el año en el neceser! Lo podéis encontrar en perfumerías selectas y en El Corte Inglés, su precio es de 36.5€



NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *