Naked Skin, los correctores de Urban Decay



Fall Collection 728 x 90

Tenía pendiente desde hace un montón de tiempo este post sobre los correctores de Urban Decay. Hace unos meses que los estoy usando y tenía ganas de compartir mi opinión con vosotras porque algunos de ellos me están gustando mucho y sobretodo porque tienen productos de distintos tipos y merece la pena detenerse un poco a “estudiarlos” y explicar detalladamente sus diferencias. Espero que os pueda servir un poco de guía para elegir el corrector o correctores de Urban Decay que necesitéis! (yo en realidad uso varios de ellos….seguid leyendo y os lo cuento)

Naked Skin Concealer

Por un lado la marca tiene los correctores llamados Naked Skin Concealer que serían correctores “normales” para ojeras e imperfecciones. Estos se lanzaron hace ya un tiempo (creo que en 2015) y son muy conocidos por las apasionadas del maquillaje porque realmente dan muy buen resultado. Se trata de un corrector líquido y de aspecto ligero que se puede aplicar capa sobre capa hasta conseguir la cobertura e intensidad deseada, sin miedo a que la piel quede demasiado cargada y sin rayas o acumulación de producto. Están disponibles en 13 tonos, aunque en la web sólo veo 8, imagino que son los que se adaptan más al mercado español. En cualquier caso la gama es suficientemente amplia para que todo el mundo pueda encontrar el tono que más se adecua a su piel.

Estos correctores de Urban Decay para ojeras e imperfecciones tienen Matrixyl 3000, un ingrediente que contiene péptidos antiarrugas para mejorar la elasticidad y la juventud de la piel, además de té verde japonés (que revitaliza y ayuda a disminuir las lineas finas), litchiderm (ingrediente patentado que protege de la deshidratación) y hialuronato de sodio que retiene la humedad. Los podéis encontrar en su tienda online por 24€.

Naked Skin Color Correcting Fluid

Este producto es más nuevo y difiere un poco de los típicos correctores. Por eso es importante comentarlo y ver las diferencias con el producto anterior. Estos correctores de Urban Decay llamados Color correctivo Fluid ayudan a corregir los problemas de tono de la piel, difuminando las imperfecciones y mejorando el tono de la piel. Es decir, más que “cubrir” ojeras e imperfecciones lo que hacen es mejorar el tono y corregir el color natural de la piel. Todo ello gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes como las vitaminas C y E y a los pigmentos perlados casi imperceptibles que lo que hacen es ayudar a difuminar la luz para perfeccionar el tono de la piel.

Están disponibles en 5 tonos, indicados para distintas necesidades:

  • Green: el corrector verde se usa generalmente para corregir imperfecciones de base rojiza, como pueden ser granitos, venas y cuperosis o marcas de este color. Se aplica un toquecito de color y se difumina con los dedos o con una esponja para integrarlo con el resto del maquillaje y voilà!
  • Lavender: este tono lavanda mejora el aspecto cansado y amarillento de algunos rostros de tono cetrino. En estos casos se aplica por todo el rostro previamente al maquillaje o bien mezclando un poco del tono lavanda con la base.
  • Pink: este tono rosa está indicado para las ojeras oscuras especialmente en rostros de piel clara. También se puede usar como iluminador.
  • Yellow: este corrector amarillento está indicado para las ojeras de tonalidad morada o para aportar luz a los rostros de tono medio que aparecen como apagados.
  • Peach: el color melocotón-anaranjado es el adecuado para corregir ojeras oscuras azuladas, habituales de las pieles medias y oscuras

 

 

Entonces la pregunta que os surgirá seguramente será: ¿Cuál de los dos tipos de correctores elijo? Y la respuesta es fácil: Los dos, a veces conjuntamente y a veces por separado. Primeramente hay que usar los correctores Naked Skin Correcting Fluid ya sea en las ojeras o en la zona donde tengamos imperfecciones de color que queramos mejorar. En el caso de las ojeras, si no las tenéis muy marcadas seguramente os será suficiente con el Peach o el Yellow. En mi caso particular, he usado el Pink y el Peach para las ojeras y a pesar de tener la piel muy blanca, el que mejor me cubre las ojeras es el Peach que luego yo complemento con otro corrector cremoso más cubriente.

Los correctores de Urban Decay en tonos verde o lavanda son geniales para imperfecciones generales del rostro,  por ejemplo si tienes las mejillas con tendencia a enrojecer o si tu piel es cetrina y necesitas “avivarla”. En general la fórmula de los Naked Skin Correcting Fluid es ligera por lo que si necesitas cubrir ojeras muy marcadas te recomiendo usar una combinación de ambos tipos de correctores. Lo mejor de ellos es que su fórmula es fluida y no se queda cuarteada por lo que se puede poner uno encima de otro haciendo capas hasta tener la cobertura deseada.

Mi experiencia con estos dos tipos de correctores de Urban Decay es muy positiva, cuando quiero ir rápida sólo uso el tono Medium Light de los Naked Skin Concealer y cuando me dedico un poquito mas a maquillarme y sobretodo, quiero cubrir más mis ojeras, empiezo con el tono Peach de los Naked Skin Correcting Fluid y luego aplico otro corrector en barra como el Matchmaster Concealer (pero esa es otra historia, un día os hablaré de mis correctores de MAC, ¿os apetece?)

Estos dos tipos de correctores de Urban Decay cuestan 24€ y los podéis comprar en su tienda online en este enlace. Recordad además que ahora con el código especial para mis lectoras JUDITHUD conseguiréis el envío gratis y una caja morada de regalo! (si no sabéis de qué os hablo, echadle un vistazo a este vídeo donde os lo explico)


1 Comentario

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Hola guapa, la verdad es que tienen muy buena pinta, no son caros y hay para todo tipo de imperfecciones. Me gusta. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *