Lo más nuevo en perfumes Desigual Fresh Bloom



FF_ 728X90

La moda colorida, alegre y divertida de la marca Desigual tiene un nuevo complemento en forma de perfume. De hecho la marca cuenta ya con una colección de aromas y la última fragancia en unirse a la familia de perfumes Desigual se llama Fresh Bloom y es perfecto para este verano tórrido que estamos viviendo!

Para este nuevo perfume, la marca Desigual ha contado con los perfumistas Véronique Nyberg y Violaine Collas, quienes han elegido mezclar universos contrapuestos para crear una fragancia fresca, dulce y floral al mismo tiempo. Se trata de una explosión de flores frescas para un aroma energético, sensual y muy alegre compuesto por las siguientes notas olfativas:

  • Notas de salida dulces a base de frutas como la frambuesa y el mangostán.
  • Notas de corazón florales con absoluto de jazmín sambac y de rosa de mayo
  • Notas de fondo de madera de sándalo y de cedro.

El frasco y la imagen del perfume Desigual Fresh Bloom es colorido y alegre, como no podía ser de otro modo en esta marca de ropa que nos tiene acostumbradas a sus explosiones de color. Los tíos fucsias y corales con pétalos multicolores hacen referencia a los ingredientes principales de la fragancia y nos transportan a un verano cálido como este en el que estamos.

Desigual Fresh Bloom es una eau de toilette femenina con un precio de 44€ que se puede comprar en tiendas de la marca.

 

NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *