Together Stronger, los nuevos perfumes de Emporio Armani



Fall Collection 728 x 90

El verano de 2017 ha traído dos nuevas fragancias ma-ra-vi-llo-sas al mercado: los nuevos perfumes Emporio Armani para él y para ella, llamados Together Stronger y pensados precisamente así, en pareja. Son dos fragancias ideadas como un diálogo entre él y ella, que se complementan a la perfección como una pareja contemporánea.

Because It’s You es el nombre de la fragancia femenina y Stronger with You el nombre de su versión masculina. Ambos perfumes conforman una historia de amor feliz simbolizado por dos alianzas entrelazadas y todo un imaginario creado por Emporio Armani alrededor de este lanzamiento: un spot publicitario dirigiido por Fabien Constant y protagonizado por Matilda Lutz y James Jagger quienes interpretan a Laura y a Paul. Estos dos jóvenes son los protagonistas de esta serie de films cortos que simbolizan el amor del siglo XXI en una ciudad actual. Os dejo uno de los vídeos y os animo a verlos todos en su canal de Youtube


La fragancia femenina Because it’s You de Emporio Armani es delicada, vibrante, con toques frutales y florales. Sus notas de salida son la frambuesa, el nerolí y el limón, las notas de corazón son a base de rosa y las notas de fondo contienen vainilla, almizcle y amberwood.

Su versión masculina, Stronger with You de los nuevos perfumes Emporio Armani es una fragancia moderna, especiada y energética de la familia aromática Fougère que abre con notas de cardamomo, violeta, pimienta rosa y menta para dejar paso a un corazón a base de salvia, melón y piña y finalizar con notas de fondo a base de vainilla, castaña, madera de cedro y amberwood.

 

Ambas fragancia son fantásticas, yo me he enamorado más incluso de la masculina que de la femenina! Ambos perfumes  Emporio Armani están ya a la venta en perfumerías en dos formatos: de 50ml y de 100 ml y los precios oscilan entre los 65€ y los 100€ pero en esta tienda online los encontráis ahora con descuento del 40% ¡Merece mucho la pena!

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *