Aqua Allegoria Bergamote de Calabria, nueva fragancia Guerlain



Fall Collection 728 x 90

He esperado hasta este mes de septiembre para presentaros esta fragancia tan veraniega… ¿y por qué? porque me parece una fragancia ideal para el mes de septiembre, porque por su espíritu veraniego y fresco nos transporta a unas vacaciones ideales y ¿qué mejor que viajar con el olfato que en el momento en que las vacaciones tocan a su fin?

Aqua Allegoria Bergamote Calabria es el nombre de esta nueva fragancia cítrica y fresca de Guerlain, que se une a la familia Aqua Alegoría, formada por aromas delicados y chispeantes que nos transportan siempre a momentos de felicidad. Con ingredientes puros y de alta calidad como es habitual en la firma Guerlain, estas fragancias se renuevan continuamente y cada temporada de primavera-verano tenemos un nuevo miembro de esta familia de perfumes imprescindibles.

La novedad de 2017 se llama, como os decía Aqua Allegoria Bergamote Calabria y es una fragancia eminentemente cítrica pero también con toques verdes y de almizcle, lo que la hace absolutamente adictiva en mi opinión. La bergamota es una fruta pequeña de sabor agrio y aroma intenso que se produce única y exclusivamente en la región italiana de Calabria y que es uno de los ingredientes cítricos más míticos del mundo de la perfumería. Perfumarse con esta fragancia nos transporta a un paseo a la sombra de los árboles de la bergamota en verano y eso, ya de por sí, es un sueño que en septiembre apetece mucho, ¿no os parece?

Además de la bergamota, en esta fragancia encontramos también petit grain (un aceite esencial que se extrae de la planta de la naranja amarga), especias frescas, un toque de vainilla dorada y almizcles blancos para fijar su aroma de manera embriagadora. Yo confieso que llevo usándola todo el verano y ahora en septiembre la estoy disfrutando más si cabe… Aqua Allegoria Bergamote Calabria de Guerlain tiene un precio de 67€ (frasco de 75 ml) y la encontraréis en en esta perfumería online.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *