Desmaquillantes y limpiadores anti-contaminación Bio Beauté by Nuxe



Fall Collection 728 x 90

A estas alturas no debería ser necesario recordar la importancia de un buen desmaquillado y de una buena limpieza de la piel, ¿verdad? (en esta sección del blog encontraréis un montón de artículos sobre este tema). Sabemos que la limpieza del cutis es esencial para tener una piel sana y bonita, siempre es el primer paso de cuidado y consta de dos partes importantes: limpiar el cutis por la mañana y desmaquillarlo y limpiarlo a conciencia por la noche.

Y fijaos que no sólo hablo de “desmaquillar” sino también de “limpiar” porque la piel se ensucia no sólo debido al maquillaje sino también a causa de la contaminación, el polvo, la grasa y cualquier elemento externo que está en contacto con la piel a lo largo del día. Por eso es muy importante disponer de varios productos que usaremos según el momento del día o la necesidad que tengamos: agua micelar, leche desmaquillante, gel… cada producto responde a una necesidad distinta y además podemos elegirlo también según nuestro gusto a la hora de utilizar una textura u otra a la hora de limpiarnos la piel.

La nueva gama de desmaquillantes y limpiadores Bio Beauté by Nuxe cubre una amplia gama de necesidades siempre relacionadas con la limpieza del cutis y además está formulada específicamente para no sólo retirar el maquillaje y la suciedad sino también para eliminar los restos de contaminación y a su vez proteger la piel. Para ello, Bio Beauté by Nuxe usa como siempre en sus fórmulas, productos naturales con certificaciones oficiales (Ecocert y Cosmebio), aceites vegetales y extractos de frutas bio.

Esta gama de desmaquillantes y limpiadores Bio Beauté by Nuxe contiene una combinación de extracto de semillas de moringa y de complejo vegetal de uva bio que eliminan los restos de la contaminación en la piel y que ayudan a combatir el estrés oxidativo que la contaminación ambiental ejerce sobre la piel. Esta gama está formada por los siguientes productos:

  • Agua micelar desmaquillante: además del complejo anti-contaminación ya mencionado, este agua micelar contiene un tensioactivo 100% natural que limpia y respeta el equilibrio de la piel, además de aportar hidratación gracias a la incorporación de la glicerina vegetal.
  • Espuma limpiadora suave: hecha a base de tecnología micelar, limpia la piel al contacto de la espuma con el agua sin resecar la piel. Incorpora agua de rosa obtenida por la destilación de los pétalos que refresca y suaviza la piel. Es el producto ideal para las pieles grasas y mixtas y para aquellas personas que se sienten más cómodas desmaquillando el cutis con agua abundante.
  • Gel de aceites desmaquillantes: una textura revolucionaria a medio camino entre el aceite y la leche… cuando se aplica tiene una textura de gel que se transforma en aceite al masajear la piel y que al enjuagarse con agua se convierte en una leche desmaquillante suave. Su fórmula contiene por supuesto la combinación de extracto de semillas de moringa y el complejo vegetal de uva bio además de aceite de ciruela bio y ácidos grasos esenciales que cuidan la piel. Su textura me encanta y el acabado de la piel es el que más me encaja a mi personalmente!
  • Desmaquillador de ojos bifásico: un producto específico para desmaquillar la zona de los ojos incluso para productos waterproof. Incorpora también agua floral de aciano bio de propiedades descongestivas y arginina que ayuda a proteger y reforzar las pestañas.
  • Gel exfoliante suavidad: el complemento ideal a la limpieza diaria es una exfoliación semanal suave, con un producto como este por ejemplo. Tiene una textura que evoluciona desde un gel al aplicarlo hasta una leche al eliminarlo con agua, pasando por una textura en aceite al masajearlo sobre la piel. Contiene partículas de pepitas de uva bio y partículas de arroz bio que exfolian y desincrustan la suciedad del cutis con suavidad, sin irritar.

El precio de todos los productos desmaquillantes y limpiadores anti-contaminación de Bio Beauté by Nuxe está entre los 14€ y los 15€ y se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias (como esta farmacia online). Son aptos para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles y como veis por la descripción, hay todo tipo de productos para ajustarse a las necesidades y a los gustos de cada persona a la hora de desmaquillarse.

¿Mis favoritos?  El Gel de aceites desmaquillantes con su textura trifásica para desmaquillar todo el rostro y el Desmaquillador de ojos bifásico, imprescindible para mi! ¿Con qué productos os gusta desmaquillaros?

 


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *