Del instinto nace la belleza…

La firma francesa Nuxe quiere reafirmarse en 2017 como una marca cosmética de primer nivel, comprometida con la belleza y el cuidado de la piel respetando la naturaleza profunda de las mujeres, cuya belleza natural se manifiesta en distintos modos y formas. La marca no se olvida tampoco de su compromiso con la naturaleza sin dejar de innovar en formulaciones, aromas y texturas.

Fundada hace 25 años por Aliza Jabès, Nuxe fue una marca pionera en el uso de ingredientes naturales en el sector cosmético. Combinando eficacia y garantía con texturas y aromas placenteros se ha afianzado en el mercado de la belleza de venta en farmacia. A lo largo de estos años acumula 45 patentes en Francia que le han asegurado un éxito mundial con producto super vendidos como el mítico aceite Huile Prodigieuse (os hablé de una de sus ediciones especiales en este enlace), la Crème Fraîche de beauté o el bálsamo de labios Rêve de Miel.

“El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Para nosotros se trataba de una evidencia: del instinto nace la belleza”

Aliza Jabès, Presidenta fundadora del grupo Nuxe

Izquierda: Aliza Jabès. Derecha: Benjamin Millepied

 

 

 

En 2017 Nuxe reafirma alto y claro su diferencia y lo grita a los cuatro vientos con una campaña extraordinaria llamada “Instinctive Beauty”. Nuxe define el instinto como la esencia pura de la marca, que desea recolectar a las mujeres con su naturaleza profunda. Disfrutad de este vídeo realizado por Benjamin Millepied (coreógrafo, realizador y ex director del ballet de la Ópera Nacional de París) en el que se plasma la fuerza de Nuxe mediante imágenes bellas y sugerentes.

 

Con motivo de este hito en la historia de la marca, Nuxe ha reformulado uno de sus productos estrella, el aceite que os mencionaba anteriormente, Huile Prodigieuse. Este producto de cuidado apto para rostro, cuerpo y cabello incorpora ahora aceite de tsubaki y aceite de argán para completar su exquisita fórmula. Si no lo habéis probado, os recomiendo haceros con un frasquito ahora mismo aprovechando el descuento disponible aquí, porque es uno de esos cosméticos que hay que probar antes de morir!

También merece la pena hablar de la Crème Fraiche, otro de los productos clásicos de Nuxe, que desde 1999 ha conquistado a millones de mujeres por sus propiedades hidratantes y su suave y cremosa textura. Su fórmula incorpora leches vegetales y un extracto de alga high tech que mantiene la hidratación de la piel durante 48 horas y protección anti-polución. La primera y original Crème Fraîche de beauté hidratante 48h está indicada para pieles normales y la gama se completa ahora con varios productos complementarios: el Suero Calmante hidratación, el Fluido Matificante para pieles mixtas, la Crema rica hidratante con manteca de karité para las pieles más secas y la Mascarilla SOS hidratante para desalterar y calmar la piel. La podéis comprar online aquí.

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.