Regina K




La firma Regina K de cosmética, especializada en maquillaje es la protagonista de la primera entrada de mi nuevo blog. Un nuevo blog sobre cosmética y temas afines, nada excepcional ni revolucionario, lo sé….

Regina Kuligovski es una makeup artist argentina de renombre mundial. En Argentina es “la maquilladora de famosos” y eso se nota tan sólo al entrar en su tienda en el barrio de Palermo de Buenos Aires (uno de los varios locales que posee en la ciudad porteña). Regina lleva más de 20 años en el mundo del maquillaje y ha sido, entre otras cosas, maquilladora personal de Valeria Mazza, a quien acompañaba en sus giras por el mundo.

La pequeña tienda de la calle Costa Rica en Palermo Soho está repleta de fotos de la maquilladora con actrices, modelos y todo tipo de celebrities argentinas a quienes ha maquillado. En el local hacen cursos de automaquillaje, diseño de cejas, consejos de maquillaje y sobretodo, venden los productos a los que la artista ha puesto su nombre.

Bases de maquillaje líquidas y en polvo, sombras de ojos, eyeliners y lápices, barras de labios, esmaltes de uñas de colores atrevidos y brochas para todos los usos. Estos son los principales productos que podemos encontrar en Regina K Cosmetics. También tienen bases para preparar la piel antes del maquillaje, correctores, bases satinadoras y maquillajes bronceadores para cara y cuerpo. Es bueno dejarse aconsejar por las maquilladoras y dependientas del local, quienes conocen bien la gama de productos y te asesoran con la amabilidad que caracteriza a los porteños.

Las sombras son grandes y bastante pigmentadas, tienen una buena variedad de colores aunque no infinita como en otras marcas comerciales. Pude apreciar una buena gama de marrones y tostados y bastantes tonos brillantes y con toques de purpurina. También tienen colores flúor muy de moda, aunque bastante agresivos y difíciles de llevar en mi opinión.

Os dejo una foto de las cositas que compré:

  • Una paleta con 8 sombras: 3 tonos distintos de marrones, un rosa, un azul intenso, un gris azulado, un verde medio y un verde agua precioso pero que todavía no he tenido ocasión de usar.
  • Base Luminosa Life: adecuado para todo tipo de pieles, se puede usar para iluminar zonas determinadas del rostro o mezclarlo con la base de maquillaje para darle un efecto satinado. Queda precioso en maquillajes de noche, definitivamente ideal para estas fechas!
  • Pre-base de maquillaje: para usar antes de la base de maquillaje. Muchas marcas tienen este tipo de productos.

Si vivís en Argentina seguro que conoceis ya esta marca y la usais. A las que no la conozcais y visiteis Buenos Aires, definitivamente teneis que pasaros por una de sus tiendas y seguro que caereis en la tentación…

Tiendas ReginaK en Buenos Aires:

Uriarte 1596
Maure 1592 esq. migueletes
Palermo: Costa Rica 4641
Barrio Norte: Marcelo T. Alvear 1551

Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

  • Marisa dice:

    Qué ilusión leerte! Me subscribo a ver si aprendo algo 🙂

  • Marta dice:

    Nena, quanta sabiduria!!! m’encanta llegir alguna cosa diferent, em sento superfashion! t’estimo!!!

  • Nino dice:

    ¡Cómo me gusta tu blog! Felicidades!!!

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Es alucinante este blog.

    Propuesta de cara a un futuro: artículo sobre tipos de piel y cremas faciales más adecuadas.
    No sé vosotr@s, pero yo me he hartado de ir cambiando de crema según la especialista que te aconseje…

  • Anonymous dice:

    Como te resultaron las sombras de REGINA K?? es bueno el pigmento, levanta bien el color??? ya que me han dicho que no eran muy duraderos. Por favor decime que opinas!
    GRACIAS

  • Calipso dice:

    Hola Anónimo
    las sombras no están mal pero tienen un acabado que no me termina de convencer. Los colores son bonitos, aunque no pigmentan tanto como otras marcas.
    Por el precio que tienen, yo apostaría por MAC, NARS u otras marcas antes que por Regina K.
    Gracias

  • Jorgelina Varoli dice:

    Calipso, vos me decis que por el precio apostarias a Mac, pero una sombre en REGINA te sale $45 y una sombra en MAC sale $90/100!!! hay mucha diferencia, obvio que no vas a comparar el pigmento que tiene MAC con el de la sombra de REGINA por eso queria saber que tal les habia resultado sin llegar a compararla con MAC!!
    Gracias !

  • Jorgelina Varoli dice:

    Alguien conoce alguna nota de maquillaje artistico?? yo estoy interesada ya que estoy estudiando

  • Anonymous dice:

    Hey,

    I have a inquiry for the webmaster/admin here at https://www.blogdemaquillaje.com.

    Can I use part of the information from your blog post above if I provide a link back to your website?

    Thanks,
    Jules

  • NAJARY dice:

    hola…
    Quisiera saber si alguien tiene una pequeña lista de precios de los cosmeticos de Regina, me dijeron que son buenos y no tan caros como otras marcas.
    Gracias
    Saludos

  • lucila dice:

    Chicas los productos son geniales ami me encanta y son muy originales muchos de los cosmeticos que tienen yo estudio ahí los produtos son muy bueno yo de los recomiendos.

  • Kary dice:

    Yo compre regina bloker efecto seda y la verdad no la recomiendo nada. No dura nada en el rostro. Se siente la cara llena de aceite. Pesada y ademas mancha mucho la ropa. Hay muchas bases mejores y mas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.