Chill de MAC ya a la venta




La colección Chill de MAC ya está aquí, ¡por fin!. Os hablé de ella el mes pasado y finalmente después de las navidades, ha llegado a los mostradores.

Chill es una palabra inglesa que significa “frío” así que nada más apropiado para estos días de ola de frío que nos ha tocado vivir después de las Navidades.

Las sombras de ojos me han decepcionado un poco, todos los tonos son bastante perlados y poco pigmentados en mi opinión. El tono mate es Après-ski y se trata de un gris amarronado pálido que no me gustó mucho. Mont Black prometía, pero es un negro con pigmentos dorados y me parece que es muy muy similar a Black Tied, de la colección permanente (negro con pigmentos plateados que le hacen brillar de un modo precioso). Finalmente me hice sólo con Vellum, el blanco atornasolado duocromo que me gustó ya de entrada y mi amiga Mónica me dejó probar el otro día.

Los dos pigmentos son muy relfectantes, muy de purpurina, uno en tono blanquecino (Reflects Transparent Teal) y el otro en tono dorado/tostado (Reflects Antique Gold).

Esta colección viene con un eye-liner negro con un aplicador en forma de rotulador. Generalmente es el tipo de aplicador que más me gusta para el eye liner, pero ahora mismo no lo necesito y voy a esperar a otra mejor ocasión para probarlo.

El resto de productos de la colección son un juego de pestañas postizas y unos gloss claritos en tonos escarchados.

En Temptalia teneis “swatches” del producto (los swatches son muestras del producto encima de la piel) para haceros una idea aproximada de como quedan puestos, aunque claro, lo mejor es probarlo sobre la propia piel y verlo en persona.

Gracias por leer y comentar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.