Elizabeth Arden Calming Foamy Cleanser




Mis productos favoritos….

RIP for la espuma limpiadora calmante para pieles sensibles de Elizabeth Arden.

Y es que uno de mis productos favoritos ha dejado de ser fabricado por Elizabeth Arden… malditos responsables de I+D de las empresas cosméticas que deciden quitar productos maravillosos de sus catálogos, grrrrrrrrr

Ya me he desahogado…. 🙂 Bien, pues como decía…. uno de mis productos favoritos y sin duda alguna, el desmaquillador en espuma que más me ha gustado después de probar decenas (sin exagerar) de productos, deja de venderse. De hecho ya no está en la web de la marca y en El Corte Inglés donde hoy me han notificado la fatal noticia no les quedaba ya ningún bote. Me han ofrecido muy amablemente preguntarme en otros centros si les queda alguno, pero no tengo muchas esperanzas. Gracias a Dios, en eBay se puede encontrar todo lo encontrable, así que en cuanto he llegado a casa me he lanzado como una posesa a buscarlo y he comprado 4 botes a un vendedor de estos americanos que debe tener habitaciones enteras llenas de potingues para vender a frikis desesperadas como yo. Así que por un tiempo, estoy salvada.

Este desmaquillador y limpiador en textura de espuma para usar con agua dura lo indecible. Su textura hace que necesites muy poco para desmaquillarte al final del día y a pesar de usarlo todos los días, dura meses y meses. Yo estoy encantada con él. Y no sólo por su duración, sinó porque al tener la piel mixta (la típica zona T más grasa) y supersensible (con mucha tendencia a granitos, eccemas, rosácea, etc…) los desmaquilladores líquidos y espumosos me suelen dejar la piel muy resequita y las leches y lociones desmaquilladoras me dan la sensación de grasos y de no llevar la piel limpia. He usado desmaquilladores en espuma de muchas marcas, como L’Oréal (distintas gamas de productos), Shiseido, Biotherm, Clinique, Lâncome, Nivea, Avene y otras marcas de farmacia, etc. y ninguno me deja la piel como este!

De hecho una amiga mía lo probó un día en mi casa y al día siguiente se lo compró! Si lo habeis probado y os gusta, corred a comprarlo a ver si todavía teneis suerte. Si no lo encontrais y necesitais el link del vendedor de eBay, dejadme un mensajito o un comentario…. Y si no lo habeis probado todavía, queridas bloggerillas mías, siento daros la mala noticia…

Recemos todas por el alma de la limpiadora calmante para pieles sensibles de Elizabeth Arden, sniff.

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.