Look con Danger Zone de MAC




Me encantan las sombras rojas, esas que todo el mundo dice que no son llevables y que no se pueden usar en los ojos porque te hacen parecer enferma. Y yo que soy testaruda como nadie y que pienso que ningún color es imposible de llevar, me empeño en probar y probar combinaciones….

El problema que tenía hasta ahora con las sombras rojas es que simplemente, ¡no las encontraba por ninguna parte! MAC tiene algún rosa muy fuerte y todas las marcas tienen marrones rojizos, fucsias, etc.. pero no encontraba ningún rojo puro para los ojos! Por fin lo he encontrado, y estuve a punto de perdérmelo porque en algunas tiendas MAC ya estaba agotado durante las Navidades, argh!


Se trata del trio Danger Zone de las sombras mineralizadas que lanzaron para la colección de Navidad 2008. Incluye un rojo muy puro y pigmentado, un plata nada pigmentado que es más purpurina que otra cosa y un negro con matices plateados nacarados muy bonito y pigmentado también.

En MakeupGeek.com vi un tutorial de Marlena donde copiaba el look propuesta por MAC en su “face chart” y me encantó, super sofisticado y extremado. Me decidí a copiarlo un día de estas vacaciones de Navidad, aunque no apliqué el doble rabillo en el ojo porque me pareció demasiado… otro día ya lo probaré!.


Llevo la sombra Vanilla por todo el párpado y luego el rojo por el pliegue del ojo y la V externa del párpado. Justo por encima de ese rojo llevo el color negro difuminado y mezclado con el rojo pero dejando que se vean ambos colores. La sombra negra hace también de delineador de ojos tanto en las pestañas de arriba como las de abajo. Para acabar, con White frost dejé más blanca la parte interna del párpado y justo debajo de la ceja.

Espero que os guste. Gracias por leer y comentar.



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.