Últimos días de la colección Holidays de MAC




¡Las Fiestas Navideñas se nos acaban!

Buenas noticias porque se acaban las comilonas que nos hacen engordar y los anuncios de perfumes en francés con acento rabioso a todas horas, en todas las cadenas de la tele. Malas noticias porque la colección Holidays de MAC está a punto de ser retirada de las tiendas! El día 5 de enero es el último día que estará disponible, ya que el día 7 la retiran y ponen la nueva colección (Chill, de la que os hablé unos días atrás).
Lo cual significa que nos quedan pocos días para pillar aquellos productos a los que hemos echado el ojo pero no hemos comprado todavía. Os recuerdo que las paletas de sombras Passions of Red son una maravilla, yo creo que voy a caer en la de “Warm eyes”, que tiene un verde oscuro precioso (un tono que me ha resultado muy dificil de encontrar hasta ahora y una gama en la que MAC crep que flojea) y un dorado no excesivamente brillante y muy llevable.
Imprescindibles los Dazzleglass (brillos de labios con algo de purpurina y que duran horas y horas sin desaparecer como otros gloss). El color Love Alert es una maravilla y tanto Sugarrimed como Baby Sparks pueden ir encima de casi cualquier tono de pintalabios para darle algo de brillo especial. ¡No os los dejeis escapar!
Gracias por leer y comentar.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.