¿Maquilladora profesional?




Esta semana quizá sea el inicio de una nueva vida…. sea como sea, esta semana he empezado mi curso de maquilladora profesional en la escuela Elite Makeup!

De momento la experiencia está siendo estupenda, aunque por desgracia me pierdo la clase de hoy por motivos de trabajo. Hemos dado dos clases ya donde hemos aprendido sobre lo más básico del maquillaje, los tipos de pinceles, como cuidarlos, el proceso de desmaquillaje, tipos de pieles y sus cuidados básicos y cómo elegir una base.

Incluso empezamos ya a maquillarnos entre nosotras y me encantó empezar a trabajar en la piel de otra persona y ver que los resultados obtenidos son estupendos! Por el momento los profesores me gustan y creo que voy a aprender mucho con ellos. El grupo en el que yo estoy es reducido y eso permite tener más tiempo para preguntas y dudas y tener más interacción tanto con el profesor como con el resto de compañeros.

Me encanta ver como muchas cosas de las que nos cuentan ya las sé y que no voy tan pez como pensaba. Me gusta también confirmar conocimientos que tengo viendo que los profesores nos dan trucos que yo conozco o nos hablan de productos que considero buenos. En otros casos no estoy muy de acuerdo (por mi breve experiencia, claro…) con algunas cosas, pero tengo la mente abierta para probar y cambiar de opinión si es necesario!

Como no he tenido tiempo de actualizar prácticamente en toda la semana, he escrito esta breve nota sobre mi vida que seguramente os dará igual :))

¡Gracias por leer!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.