Meme: Cotilleo potinguil




Qué ilusión más grande….

Es la primera vez que me invitan a un meme (especie de jueguecito viral que se pasa de un blog a otro con una listita de preguntas a las que el bloguero en cuestión debe responder y publicar en su propio blog)

Al meme me ha invitado

1º ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?

No recuerdo “empezar” de ninguna manera en especial. En casa siempre ha habido potingues y una madre y una hermana mayor coquetas y presumidas, así que me imagino que surgió de una manera natural…

2º ¿Cuál es tu marca de referencia? :

MAC, sin duda alguna. Aunque me gusta probar de todo y hay productos de otras marcas que me encantan, MAC siempre está ahí…

3º ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?:

Simplemente, me hace feliz. Pensar en el maquillaje, imaginar qué look me haré y con qué colores, investigar por internet y en revistas cuales son las tendencias nuevas y los mejores productos, intentar hacer looks distintos, probar los colores, los olores y las texturas en una perfumería o en El Corte….

4º ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?

Hay productos y marcas que tengo en mi whislist: las bases de Armani, varias cosas de Kryolan, los multiple de NARS… Y sobretodo cosas que no se pueden conseguir en España… me muero por ver un stand lleno de Urban Decay, por ejemplo.

Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje…

Ufff…. si sólo son 5 cosas y sólo de maquillaje….. pues una brocha de polvos, un pincel para sombras, un polvo compacto, una máscara de pestañas y un labial clarito o quizá simplemente un gloss.

Y ahora le paso el meme a…..

Maryland
y
Koizumi

aunque quizá ya han sido invitadas al meme desde otro lado :-S



5 Comentarios

  • Mrs. Fruticienta dice:

    muy interesante lo que contas! yo estoy por hacerlo ya que tambien me nominaron!
    Sigo mirando por aca
    Saludos!

  • Mistress dice:

    De Nars yo quiero el multiple duo orgasm/south beach!!

    Y coincido en que me muero por un stand de Urban Decay, de Bliss, de Opi y Nails inc, de Benefit…pero bueno por ahora soy super feliz con mi nueva tienda Korres de Gijon jaja, tiempo al tiempo 😛

  • Marylandspain dice:

    uy, estoy nominada entonces?? no había oido hablar nunca del MEME, entonces, tengo que responder a estas preguntas y nominar después a dos personas?

  • Maquillaje dice:

    jaja, sí, estás nominada! contestas al meme en tu blog, añadiendo la fotito y las preguntas y nominas a una o dos personas para que siga el meme 🙂

  • koizumi dice:

    Gracias por el meme! Ni lo vi, que despiste tengo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.