Probando nuevas máscaras de pestañas

Si hay un producto de maquillaje que no debe faltar en cualquier neceser, es una máscara de pestañas. Creo que incluso las chicas que no se maquillan casi tienen alguno por casa, porque realmente marca una diferencia en los ojos y nos deja la mirada más vivita que nunca!

A mi, ni que decir tiene, me encantan las máscaras de pestañas, de todos los tipos y de varios colores… Hace poco tuve la ocasión de probar dos nuevas máscaras de pestañas en el mercado y tenía pendiente contaros un poco sobre ellas. Empiezo con la de Lancôme.

Ôscillation de Lancôme

Esta máscara es realmente revolucionaria, lo queramos o no, ya que incorpora un pequeño motor a pilas que la hace oscilar y vibrar para una aplicación mejor. Es exactamente igual de tamaño que cualquier otra máscara y ligera como la que más, pero incorpora un pequeño botón que al presionarlo mientras sujetamos el aplicador, vibra y va moviéndose de manera que la aplicación simula el movimiento que según los maquilladores es el mejor para aplicar bien la máscara (una leve oscilación en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas).

Leemos en la web que realiza unas 7000 oscilaciones por minuto (impresionante) y que el cepillo a base de polímeros (no sé que es eso….) es el ideal para optimizar la vibración de este producto.

Yo lo he probado y realmente es de fácil aplicación y da buen resultado. Aunque en mi más humilde opinión, no me parece que sea más espectacular que otras máscaras sin oscilación. Teniendo en cuenta además el precio (35€) hace que una se lo piense dos veces antes de comprarla. Tampoco sé qué pasará cuando la pila se esté gastando… (¿oscilará menos? ¿no se aplicará bien el producto?).

Máscara de pestañas Ôscillation de Lancôme. Disponible sólo en color negro. De venta en los stands Lancôme del Corte Inglés, en perfumerías y en la propia web de la marca. Precio: 35€.



1 Comentario

  • Thimbler dice:

    Yo es que de todas maneras pienso que no se le puede pedir más a las máscaras de pestañas que hay hoy en día en el mercado, porque las pestañas tienen limitaciones, y llega un punto en el que no se puede mejorar más. Yo lo único que espero ya es que las marcas de gama media (L’oreal, Maybelline, Bourjois, etc) hagan máscaras de la misma calidad que las de gama alta, que no se despeguen ni se esfumen durante el día, dejando los ojos como los de un mapache.

    Aparte de eso, creo que poco más se puede avanzar en este terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.