¡Quiero una plancha GHD!



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Nunca estamos contentas con lo que tenemos…. las rubias quieren ser morenas y las morenas nos ponemos mechas rubias…. las de pelo rizado se castigaban en los 70 y 80 con la toga y ahora pagan fortunas por un alisado japonés, las de pelo liso han pasado décadas enteras haciéndose terribles moldeados con poco éxito, y así con todo….

Yo misma, que tengo el pelo naturalmente rizado y algo indomable…. disfruto viéndome con el pelo liso después de una sesión de peluquería y me lo toco como si no fuera mío para darme cuenta de que sí, que han conseguido domar mis rizos… aunque sea sólo por unas horas! Nunca me he atrevido a alisármelo en casa, y sinceramente, tampoco tengo paciencia para dedicarle tanto rato, así que he dejado mis cambios de look capilar únicamente para las visitillas a la pelu.

Hace unos meses, sin embargo, me picó la curiosidad de probar las planchas GHD, super famosas y míticas entre las beauty victims no sólo por la eficacia de su alisado, sinó por lo bonitas que son! Las había visto en algunas tiendas y me había tirado para atrás principalmente su alto precio y sobretodo, el hecho de no estar convencida de que yo solita pudiera apañármelas con ellas y alisarme el pelo.

Estas Navidades pasadas las he visto regalar a dos personas de mi entorno, que estaban más felices que unas perdices con sus planchas GHD de color púrpura, en la edición especial con un precioso neceser y un pequeño secador de viaje. Esta edición está incluso agotada ya. Debido a las fiestas y todo lo que conllevan, no tuve ocasión de probarlas y me quedé con las ganitas.

La semana pasada, durante la sesión de estilismo con La Redoute llegó mi momento, y es que al pasar a peluquería, la peluquera me alisó el pelo con estas magníficas planchas GHD, sin ni siquiera lavarme el pelo! es decir, con el pelo tal como yo lo traía de casa (seco y con espuma para pelo rizado, como lo llevo siempre peinado) me alisó sin problemas! Aproveché la ocasión para interrogar a los dos peluqueros sobre este cacharro y me confirmaron que efectivamente, son las mejores del mercado y que me lo podría hacer yo solita en casa sin problemas. Que me secara el pelo con secador pero sin espuma ni difusor ni nada y después pasara la plancha. ¡Estaba tan entusiasmada!

Total, que ahora a mi ya de por sí larguísima whislist de potingues varios, debo añadir una plancha GHD. Mirando en su web he visto que ahora la edición especial que venden se llama Pink, es de un precioso color rosa y va con 3 glosses de labios de color rosa de regalo! Además, del coste de cada plancha destinan 10€ a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer. Vamos, que estas caen fijo fijo…. en febrero, una vez haya cobrado…

Desde luego, no la usaré todos los días ni mucho menos, pero intentaré usarla cuando tenga tiempo y me apetezca cambiar de peinado! En cuanto la compré y la pruebe os diré.

Gracias por leer y comentar.


6 Comentarios

  • elena dice:

    Si, la plancha GHD funciona!! Sus resultados son impecables, casi de peluqueria, y en un tiempo récord!
    Además, prometen no estropear el pelo. (Espero que no pase como con el famoso alisado japonés!)

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Yo soy una de las 2 afortunadas que menciona Ju en el blog: estoy encantada con ella y tienes que ser muy zoqueta para estropearte el pelo con ellas!!!

    Son geniales, y es uno de los mejores regalos que me han hecho!!!!

  • Mistress dice:

    Yo me las compré hace un año y desde entonces soy feliz, en serio, ahora sí que puedo decir que salgo bien peinada todos los días a la calle xDD
    Además que sirve tanto para alisar como para hacer unas ondas maravillosas en el pelo, aunque hay que cogerle el truco para hacerlas el resultado es genial. Son caras pero merece muchísimo la pena la inversión.

  • Mistress dice:

    Y lo de estropearse el pelo, pues es como todo, yo que me las paso casi a diario lo que hago es darme mucha hidratación cada vez que me lavo el pelo y utilizar un buen protector del calor de peluquería, mismamente GHD tiene unos buenisimos.

  • angela1989 dice:

    Planchas para el pelo de GHD online venta barata a España para estilo perfecto, utiliza la tecnología más avanzada del mundo(elemento de calefacción SMI),y la placa de calentamiento con la tecnología del aceite de cerámica de Corea, no sólo para evitar el daño al cabello como las placas de calefacción de aluminio ,sino que también satisface la falta de la placa de cerámica de calor lento y desigual. Al mismo tiempo, se implanta con la nanotecnología, la tecnología de infrarrojo lejano y la de iones negativos.
    La mayoría de los productos se tratan de pulido en la superficie, con super elegancia y excelente calidad. Todos los productos son fabricados de acuerdo con el estándar de GS del Reino Unido, seguros y fiables. Las planchas de pelo de GHD es son fáciles de operar, que sólo con un botón se puede calentar automáticamente. La máxima temperatura de GHD es de 200 grados centígrados (10 grados centígrados más o menos). Si no se utiliza durante 30 minutos,automáticamente se apagará, seguro y ecomónico. Suena cuando la encienden o la temperatura se sube a 200 grados centígrados rápidamente, seguramente para evitar la quemadura. El diseño combina con un manejo ergonómico para que use con comodidad.
    El cable de 360 ° de rotación libre y de 2,5 m de longitud es para evitar enredos, guardar fácilmente. El interruptor es fácil de accionar , el diseño de la placa del circuito tiene sistema de seguridad automático, apagado automáticamente de fugas, cuando en el momento oportuno para proteger su seguridad personal. Cuando la temperatura de la calefacción se sube a la máxima, el indicador de producto no dejará de parpadear.
    Planchas de GHD baratas tiene sus productos como: la edición de Mariposa de GHD, la de Bandera, la de Preciosa, la de Navidad, la de Púrpura, de Rosa y de Blanco puro, GHD MiniStyle, GHD Salon Styler, la de Nuevo Azul, Nuevo Verde y Nuevo Rosa y Nuevo Púrpura, GHD RARE, GHD Negro, GHD Rosa de KISS, GHD Oro, la edición limitada de GHD 08, GHD Benefit , GHD Nueva Negro con Barril y etc.

    http://www.ghdmadrid.com/ghd-iv-kiss-styler
    http://www.ghdmadrid.com

  • Sofía Lugo dice:

    Es increible como una plancha puede transformar tu imagen! Y la tecnologia de las GHD es de otro planeta! Quiero una, quiero una, quiero una, he dicho que quiero una? jajaja En serio, no son bartas y tengo q esperar que me toque en algun sorteo, como el que he visto en youtube

    https://www.youtube.com/watch?v=Jb5RKxIbUh4

    Ojala me toque!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *