Barras de Labios MAC Cremesheen



 

MAC tiene varias líneas de barras de labios (independientemente de los glosses y otros productos para labios). Si vais a un stand de MAC vereis que hay más de 100 colores distintos de barras de labios, pero debeis tener en cuenta que pertenecen a líneas de producto distintas, que se diferencian en el acabado (brillantes, mates, nacaradas….) y en su textura (más o menos cremosas y por tanto, de más o menos duración una vez puestas). ¡Prometo un post explicando los distintos tipos y sus diferencias!


Por el momento quiero hablar de la colección Cremesheen, que nació en septiembre del 2008 como colección en edición limitada pero se ha quedado permanente. Su nombre (en inglés) lo indica todo: Creme significa “crema” y Sheen significa “brillo” así que como podeis deducir, estas barras de labios son cremosas y de acabado brillante! La fórmula contiene extracto de oliva que los hace muy hidratantes y no tienen ni sabor ni olor. En principio se lanzaron 14 colores distintos y ahora ya hay algún tono nuevo. No estoy segura de que los nuevos colores estén ya a la venta fuera de Estados Unidos. En cualquier caso si no lo están, llegarán en un mes o dos… habrá que esperar!

MAC-Cremesheen En Spektra pusieron varios “chuaches” como de costumbre, y podeis ver uno de ellos en la foto de la derecha. En este blog podeis ver todos los colores disponibles y “chuache” en los labios de una chica. Tened en cuenta que el color del labio de cada persona es distinto y el resultado final puede cambiar mucho de una persona a otra….

Yo por el momento sólo tengo el Party Line, que queda muy rojito en la barra pero en mi labio tiende más a fucsia… os dejo fotito para que lo veais. En breve quiero conseguir más barras de labios de esta colección pero me aseguraré de probarlos bien en los labios antes de comprarlos para estar convencida del color final.

Yo me como absolutamente todos los pintalabios, no me duran puestos más de 1 hora, por muy buenos que sean, por muy bien aplicados que estén, etc…. me desaparecen, es inevitable. Los Cremesheen me duran horas (literalmente) puestos e inalterables, no se cuartean, no salen grumitos, no se corren por fuera del labio… vamos una maravilla. Os los recomiendo encarecidamente.

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

2 Comentarios

  • Thimbler dice:

    Yo de los Cremesheen tengo el Creme d’Nude y si es cierto que aguanta todo lo que le eches. Lastima que sea tan nude y no me lo pueda poner todos los días, a ver si pico con algun otro Cremesheen de esto… ademas ahora sale la coleccion Cream Team que son todo Cremesheens… MMMM!!!

  • KINHA dice:

    Gostei muito de seu blog e já estou te seguindo.
    No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
    Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
    http://amigadamoda.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.