Miracle Touch de Max Factor




Bueno, bonito y barato

En anteriores ocasiones he mencionado en el blog mi gusto por la marca Max Factor y sus productos. Hoy quiero hablaros de uno de sus productos estrella actualmente y que además se ha convertido en uno de mis favoritos.

Se trata de la base de maquillaje Miracle Touch, que promocionan como “Base compacta que se convierte en fluida al contacto con tu piel”. La verdad es que sí tiene una textura bastante diferente al resto de maquillajes, y que efectivamente estaría entre una textura cremosa y una fluida. Tiene una cobertura media, ligera para una piel con imperfecciones (como la mía) pero perfecta para una piel sin demasiadas imperfecciones. En todo caso, es una base que combinada con un corrector puede dar buenos resultados a cualquier tipo de piel. No aporta nada de grasa así que viene bien para pieles mixtas y grasas y por la textura fluida que queda una vez en la piel, apuesto a que es válida también para las pieles secas e incluso pieles maduras con arruguitas.

Viene en un envase con dos partes: una tarrito de cristal que lleva el maquillaje y se desenrosca para aplicarse y otra parte de plástico donde se guarda la esponjita. Hay quién arguye que este envase es poco práctico ya que al dividirse en dos partes, es fácil que se caiga una parte y que estaría bien que incluyeran un espejito. Personalmente no estoy de acuerdo con esas críticas, me encanta que esté separada la esponja del producto, me parece más higiénico de este modo. Y en cuanto al espejo, nunca uso los espejos que vienen en las cajitas, siempre uso otro que llevo en el bolso. Prefiero que lo mantengan así a que añadan un espejito y suban el precio al producto….

Y hablando del precio, cuesta entre 15€ y 17€ más o menos, dependiendo de donde lo compreis. Contiene unos 11 gramos de producto y dura lo suficiente… vamos, que no es un producto que dure meses y meses pero tampoco se gasta en una semana. Creo que por su precio tiene una duración aceptable.

En un vídeo de la marca he visto como Lewis, uno de sus maquilladores oficiales lo aplica con los dedos, pero no os recomiendo que lo hagais así ya que es más fácil que queden rayas y pegotes… Os recomiendo que lo apliqueis con una brocha especial para maquillaje o bien con la misma esponjita que viene incorporada.

Está disponible en 6 tonos, me parece que se queda un poco corto en ese tema, y me gustaría que tuviera un poco más de variedad, ya que no sólo hay que tener en cuenta si nuestra piel es más clarita o más bronceada sinó también si es amarillenta, rosácea, cetrina, etc….

En cualquier caso, es una base de maquillaje que recomiendo a todo el mundo, porque se aplica fácilmente y da un buen resultado para todo tipo de pieles. Tened cuidado al elegir vuestro tono, corregir un poco ojeras y alguna imperfección que tengais, un poquito de polvo por encima y a disfrutar!

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Camarona dice:

    Max Factor es una marca que me gusta, pero las dos veces que he utilizado maquillajes (hace tiempo) me han producido alergia, claro que fue hace tiempo. Pediré un muestra para probar el que tú recomiendas.

  • Caty Cordero dice:

    Te escribía para decirte que, buceando por la red y por casualidad, he descubierto tu blog. ¡Qué decir! me encanta cómo te explicas y cómo expones los productos, así que me tienes como lectora y seguidora!!

    Felicidades!!!

    Caty

  • Calipso dice:

    Camarona: las alergias son fastidosas, sí… 🙁 a ver si con este tiene más suerte!

    Caty: bienvenida! gracias por los piropos y encantada de leerte pro aquí!

  • Vanesce dice:

    Has notado si a lo largo del día se oxida? Cambia de color? Yo la vi ayer en un anuncio y si que tenia buena pinta, iré a ver si me dan una muestra o la probaré.

  • Calipso dice:

    Vanesce: en absoluto, el color se mantiene bien durante todo el día! no he notado que cambie.

  • Anonymous dice:

    Hola, me gustaria saber que tono puedo utilizar, ya que mi piel es muy blanca… Gracias!!

  • Calipso dice:

    Hola Anónima
    es dificil recomendarte un tono así sin verte. Deberias acercarte a un stand y probarte los tonos más claritos, como por ejemplo Warm Almond y algun otro. Pruebalos aplicando un poquito de maquillaje en la zona de la mandíbula y mírate bien en el espejo, a poder ser con luz natural.
    El tono que más se confunda ocn tu piel será el más adecuado Y si no estás convencida con ninguno de los tonos de este maquillaje, prueba con otra marca!!
    Suerte!

  • Noelia dice:

    Hola!Me encanta tu blog!Una pregunta tengo la piel grasa y me llama mucho la atención este maquillaje,buscando reseñas y esas cosas sobre este maquillaje leí que no es recomendable para pieles grasas,ya, que te deja con mucho brillos;me encantaría tu sincera opinión:D

    • Calipso dice:

      Hola! muchas gracias Noelia por tu mensaje. Yo tengo la piel mixta y lo he usado mucho tiempo con buen resultado, no creo que dejara muchos brillos. Quizá no es el maquillaje ideal para una piel grasa y deberías buscar uno que específicamente indique “oil free” pero vamos, que mi experiencia con él ha sido siempre muy positiva y con un retoque de polvos sueltos encima, se lleva bien. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.