Polvos compactos: Stay Matte Pressed Powder de Rimmel London



Hace unos meses, buscaba yo unos polvos compactos cómodos de llevar para un viaje y no quería gastarme mucho dinero. Entré en una perfumería y empecé a trastear y toquetear la sección de las marcas mas económicas….. y me decidí por un compacto de la marca Rimmel, en una cajita súper sencilla con rosca, sin espejo ni esponjita ni nada… algo apañadito, sin extras pero correcta.

Se trata de Stay Matte Pressed Powder de Rimmel London.

rimmel

Mi sorpresa es que con el uso me he dado cuenta que me encanta ese producto! Lo puedes usar como polvo para matizar el maquillaje con una brocha grande o para retocar brillos durante el día tanto con la misma brocha como con una borla. No deja pegotes, no tiene olor y es ligerísima de llevar. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para prevenir los brillos y realmente da un resultado mate al maquillaje tengas el tipo de piel que tengas y aunque lo uses encima de una base líquida. Viene en 4 tonos así que probad primero cual es el mejor para vuestra piel. Yo llevo el tono Amber que aunque consta como el más oscuro, a mi (que soy muy pálida, suelo llevar los tonos 1 ó 2 de todas las marcas) no me va mal. Su precio ronda los 7€ aunque es fácil encontrar precios más baratos con ofertas.

En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a los blot de MAC o a otros compactos de marcas más caras así que es una opción más que recomendable, chicas!

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Sarytah dice:

    yo tngo uno muy parecido pero no me acuerdo de que marca… no se si es rimmel london tambien…
    a mi el que yo tengo m encanta 🙂
    un bsiito0!!! muaks

    • Cfg dice:

      Thank-you for the comment my loelvy, it feels like forever since I’ve visited your blog, *sad face*. But it’s looking loelvy and I love the look of the opi nail varnish! Lots of Love, Lily from

  • Mistress dice:

    Yo lo tengo desde hace muchísimo tiempo y también me encanta lo bien que controla los brillos y lo mucho que dura teniendo en cuenta que son polvos. Eso si, mi tono es 001-transparent

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Me lo apunto!!!
    Seguramente mi tono también será el 01 o el 2.

  • Anonymous dice:

    va antes del maquillaje, o sirve como maquillaje??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.