Sephora: French Kiss





Sephora dispone en sus centros del espacio “French Kiss”, donde durante las dos primeras semanas de febrero podreiss probar sus productos y dejaros asesorar por sus expertos en maquillaje y cosmética. Teneis que pedir una cita previa y os harán una sesión de maquillaje gratuita y os asesorarán sobre los productos que mejor le van a vuestra piel.

Evidentemente se basan en los productos que ellos venden, pero no hay ninguna obligación de comprar nada, es todo sin compromiso, así que ….. todo lo que nos den gratis, ¡bienvenido sea, chicas!

La semana del 2 al 7 de febrero promocionan las marcas: Cargo, Sephira, Dr Brandt y Rexaline.
La semana del 9 al 14 de febrero promocionan las marcas: Make Up Forever, Sephora, Eyliplex-2, Tri-Aktiline y Rexaline.

Personalmente los productos de maquillaje Sephora no me gustan nada (a excepción de algunos pinceles, que no están mal….) Pero si os puedo recomendar una marca, no dudeis en ir a probar Make Up Forever (MUFE para los amigos) una marca profesional buenísima que muy poca gente conoce y de una calidad impecable!

Como la web de Sephora es un horror, no hay nada de información ahí, así que os recomiendo que os asegureis antes por teléfono de si en los centros Sephora cercanos a vuestra casa tienen este servicio, las fechas exactas, etc. Aquí podeis encontrar las direcciones y teléfonos de las tiendas Sephora de España.

¡Que lo disfruteis!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.