Hydrasoin Fresh de Germaine de Capuccini




Prometí hablar de productos de Germaine de Capuccini que he probado (que son muchos ya con los años….) así que aquí me teneis, dispuesta a soltaros un rollo que espero no os aburra demasiado!

Mi favorito de la marca es sin duda Hydrasoin Fresh de Germaine de Capucini, la crema hidratante que uso desde hace más de 5 años y me sigue encantando. Es una crema muy ligera y con un tacto fresquito, casi como un gel, indicada para pieles mixtas y grasas, muy fácil de aplicar y con una textura ligera muy agradable. Es de color azul celeste y no tiene un olor muy intenso así que lo podeis usar las que os molesten los olores fuertes en los cosméticos.

La línea de hidratación Hydrasoin contiene elementos marinos y vegetales y tiene tres productos: la crema Fresh en textura ligera para pieles mixtas y grasas, la Comfort para pieles de normales a secas y la Extra Rich para pieles muy secas y finas. Estos productos dicen que también previenen el envejecimiento prematuro, lo cual siempre viene bien, verdad? 🙂

No conozco las otras texturas mas untuosas pero con la más ligera yo estoy encantada, insisto. No aporta nada de grasa la puedes aplicar durante el día sin problemas, de hecho yo me la pongo después de desmaquillarme y tonificarme la piel por la noche y si no voy maquillada y me siento la piel tirante me la vuelvo a dar.

El tarro es de 50 ml. y cuesta unos 26€, a mi me dura unos 3 ó 4 meses poniéndomela todos los dias e incluso a veces con más de una aplicación diaria.

La única desventaja que le veo es que tiene un tarro de esos grandes que para transportar es un poco engorroso, por eso cuando viajo o bien pongo una pequeña cantidad en un tarrito de plástico o bien uso alguna otra crema hidratante que también me guste pero tenga un envase más cómodo.

Mis alternativas para viajar son: Gel crema con manzanilla y equinácea de Korres (de su línea para pieles jóvenes) o el Ultra facial moisturizer de Kiehl’s (apta para todo tipo de pieles).

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.