MAC Hello Kitty – la decepción esperada….




Finalmente hoy he podido acercarme a la tienda MAC a toquetetar la nueva colección Hello Kitty. Como me esperaba: muchos de los productos ya están agotados y muy pocos me han gustado. Una decepción, la verdad.

Las paletas de sombras no me han gustado: unos colores me ha parecido que no pigmentaban mucho, otros eran demasiado “cantosos” y otros están ya en la colección permanente (casualmente los únicos que me han gustado, de hecho me he comprado la Paradisco para paleta). Los coloretes y los polvos me parecen totalmente normalitos, igual que los glosses. Las barras de labios demasiado rosas y los pigmentos y purpurinas, totalmente clonables con los de la cole permanente. Me he comprado sólo uno de los bálsamos labiales con color (el Popster).

Quería el bote para lápices pero estaba agotado. Quería probarme los esmaltes de uñas pero sólo tenian disponibles el Vestral white (totalmente blanco) y el Something about pink (muy rosa chicle), el que más me interesaba era el On the prowl (un gris que parecía interesante) no lo tenían ni siquiera en probador así que no lo he podido ni probar.

He salido sin gastar mucho dinero de la tienda pro de MAC. Toda una novedad en mi 🙂

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Blanca dice:

    estoy hay que celebrarlo… no con todas las colecciones salimos tan airosas

  • Eima dice:

    Tienes razón, este cole tenía muchas expectativas y pudieron esmerarse más con la selección de colores. Aun así caí con el labial Big Bow y las pestañitas
    Me encanta tu blog, con tu permiso me voy a copietear algunas cosas, un besote
    Coco72

  • Adegea dice:

    A mí me gustó mucho el packaging pero las paletas de sombras no me convencieron. Sólo me gustaba 1 de cada paleta y, francamente, no me iba a gastar los 41 euros de la paletita de marras sólo por una sombra y porque lleve la linda gatita impresa.
    Como tú, sólo caí con un labial.

  • Camarona dice:

    Con tantas tantas colecciones, yo creo que están sacando cosas muy desiguales que antes no se atrevían a poner en el mercado. A mí, me gustaría que retomaran la línea de antes, con una pocas de colecciones pero que fueran realmente nuevas y atrayentes. Hubiera prescindido personalmente de la Hello Kitty y la Dame Edna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.