MAC Hello Kitty





La esperada colección Hello Kitty ya está en las tiendas MAC. La gatita japonesa creada y comercializada por Sanrio se ha aliado en esta ocasión con la marca de cosméticos MAC para crear una colección limitada de productos de maquillaje y accesorios que harán las delicias de toda fan del maquillaje y de Kitty. Y es que no debemos olvidar, a pesar de su imagen infantil, que Hello Kitty es un icono de la cultura popular muy enfocado a treinteañeras más que a niñas.

En la web de MAC España todavía no está presente la colección, pero en su versión americana podemos ver toda la gama de productos a la venta (lástima que desde fuera de Estados Unidos no se pueda comprar online). En la web oficial de Sanrio, podemos leer que además de la colección de maquillaje y de accesorios, han colaborado con 30 artistas internacionales en la confección de productos exclusivos de Hello Kitty que serán subastados en eBay y cuyos beneficios irán al Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Aquí teneis el vídeo con el que MAC ha promocionado esta nueva colección.

La colección viene en un packaging muy mono, como era de esperar, con la carita de Hello Kitty por todas partes pero como novedad destacamos que todo está basado en el color negro, lo cual hace que los productos sean más elegantes y llamativos para mujeres más allá de los 12 años. Además, la cara de la gatita está grabada en los polvos, coloretes y barras de labios.

La colección básica consta de los siguientes productos de maquillaje:

– 2 paletas que incluyen 4 sombras cada una. Cada paleta incluye un tono clarito, un fucsia, un azul bastante intenso y un tono grisáceo más oscurito.
– 2 tonos de pigmentos, uno clarito y otro azul.
– 2 tonos de purpurina para ojos.
– 6 tonos de barras de labios y 6 tonos de glosses.
– 2 tonos de Tinted Lip Conditioner, que son los tarritos de cacao para labios con color.
– 2 tonos de polvos compactos
– 2 tonos de colorete en polvo.
– 3 tonos de esmaltes de uñas.
– 4 tonos de eye liners líquidos con purpurina.
– máscara de pestañas negras.
– pestañas postizas.

Además, hay una serie de accesorios monísimos de la muerte, como un muñeco, una pulsera, distintos estuchitos de maquillaje y neceseres, un bote para pinceles, un espejito, etc.

Y por último, hay dos productos más limitados y exclusivos si cabe, que forman la colección Hello Kitty Couture y que son 2 tonos de dazzleglasses (brillos de labios con purpurina) y 3 tonos de polvos compactos en una polvera metálica con incrustaciones de cristal de Swarovski.

La blogosfera ya está llena de artículos sobre esta colección, tutoriales con sus productos, chuaches (pruebas de producto sobre la piel), etc…..:

– Mi querida Marlena de MakeUpGeek tiene un vídeo explicando la colección y unas muy buenas fotos de chuaches.
– La bloguera sponjita ha puesto también chuaches de esta cole y su opinión en su blog.

Cabe decir que algunos de los productos de Hello Kitty forman parte de la colección permanente, como por ejemplo la sombra Paradisco o el labial Fresh Brew (que casualmente ya tengo).

Personalmente creo que voy a picar poco con esta colección, y eso que soy la fan number one de Hello Kitty….. No me tientan demasiado los colores de las sombras ni de los labiales. Es muy, pero que muy posible que caiga alguno de los accesorios, aunque tendré que esperar a tener tiempo para pasarme por la tienda. Ya os iré contando…

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Anonymous dice:

    esta hermoso (:(:(: amo a hello kitty y los cosmeticos de M.A.C!!:D INCREIBLES!!

  • blusas imagen dice:

    tengo algunos cosmeticos de esta coleccion si te interesa
    leotimagen(arroba)hotmail.com
    comunicate y te enviaremos lo que nos queda
    mexico

  • Hello Kitty dice:

    Yo de esta colección no tengo productos y es una pena que las imagens no se vean. Gustaría de tener una perspectiva sobre lo que posteas aquí. De todos modos esta bien saber que Mac tiene relación con Hello Kitty. A nosotras, las fans, nos va encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.