Máscara de pestañas L’Oréal Volume Shocking




Hace unos días que no consigo encontrar entre el caos de mi casa mi máscara negra favorita del momento (de la marca danesa Gosh, de la que espero poder hablaros en breve). Así que he tenido qe echar mano del fondo de tocador (sí, yo tengo fondo de tocador en lugar de fondo de armario) y rescatar otras máscaras de pestañas que tenía por ahí esperando pacientemente su turno.

Hoy os voy a hablar de una que he usado ya unos cuantos días: la Volume Shocking Ultra Noir de L’Oréal Paris.
Como podeis ver en la foto, se trata de una máscara de las que tiene dos fases de aplicación. En primer lugar debes aplicar la máscara base “plateada” desde la raíz a la punta, para dar volumen a las pestañas y seguidamente la parte negra para maquillarlas y darles el acabado.

Efectivamente la máscara cubre con las expectativas creadas, y es que realmente da volumen a las pestañas. Sin embargo, en mi opinión son más las desventajas que las ventajas, me explico:

– El aplicador de la parte negra no me gusta. Es uno de esos aplicadores en forma de peine chiqutitito en lugar de “boubillon” me parece que no reparten bien el producto, dejan grumos y no peinan bien las pestañas.

– No alarga especialmente las pestañas (bueno, vale, es una máscara para dar volumen específicamente, aceptamos barco….)

– Deja las pestañas un poco a pegotes. Al aplicar la máscara negra con el peinecito de marras, no se separan bien las pestañas y por tanto luego tienes que dedicarte a separarlas y peinarlas bien con otro cepillito boubillon, a contrareloj además para hacerlo antes de que la máscara se haya secado del todo y sea misión imposible.

– Un rato después, si me miro de cerca en un espejo, noto que todavía puedo ver máscara plateada o blanquecina debajo del negro, como si la máscara negra con el peine no hubiera cubierto bien la totalidad de las pestañas.

A mi no me ha convencido esta máscara, pero reconozco que puede ser una buena opción para aquellas que busquen especialmente volumen por tener unas pestañas poco pobladas o muy finas.

No recuerdo el precio pero era francamente económica. Además la compré en un pack de 2 máscaras en el Duty free de un aeropuerto (una de ellas la regalé a la amiga que me acompañaba en ese viaje, al menos ahora no tengo dos máscaras nuevecitas que no me convencen….)

¿Alguna de vosotras la ha probado?

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

  • Heaven* dice:

    Hola! Pues yo esta no pero he probado la Double Extension (una parte roja y otra blanca) y no me gustó nada. Eso o que no me apaño con las máscaras bifasicas…a mi no me hace el efecto que promete y como dices, la parte blanca a veces se queda y no hay forma humana de quitarla…
    Mis favoritas para dar volumen son la Magnascopic de Estee Lauder y la Diorshow ^.^

    Saludos

  • alipopof dice:

    A mi los rimel bifásicos no me gustan nada, prefiero de cepillo y gorditos 😀

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Nunca he probado los bifásicos. Estoy súper contenta con mi Iconic de Dior!!

  • ClaudiaR. dice:

    ¡¡Hola Calipso!!… Te cuento que no conozco esta pestañina, pero me parece ESPECTACULAR y me gustaría muchísimo probarla… Ahora estoy usando Super Shock de Avon!!!

    Quisiera preguntarte si te gustaría salir en el blog de “Los 5 imprescindibles de”. Si te animas escríbeme a cremitasperfumadas@gmail.com

    Un abrazo,

    Claudia

  • Calipso dice:

    a todas: estoy de acuerdo con que las máscaras bifásicas no merecen la pena!

    Claudia: hace siglos que no uso nada de Avon, tendré que redescubrir esta marca! Me encantaría participar en Los 5 Imprescindibles, me pondré en contacto contigo!. Muchas gracias

  • Anonymous dice:

    la verdad yo eh usado las mascara de loreal y es buenisisma en todos lso aspecstos respescto al precio sale casi 13 euros en supermercados y en tiendas o perfumerias unos 17 euros pero vale la pena tambien otra mascara espectacular es telescopic de loreal xk pagass realmente por la calidad y vale la pena yo nose komo puede haber gente ke se kompre esos cosmetikos de inmitacion y demas eso es malgasatar el dinero

  • patricia dice:

    hola se ke han pasado muxos años pero escribo por si hay suerte…para mi en mi caso la mascara volume shoking de loreal es lo mejor ke he tenido en mi vida y llevo cosa de 6 años usando el peine de una de ellas el cual mojo en otras mascaras..es decir ke lo ke me gustaba era el peine …y ahora lo he perdido y me preguntaba si alguna tendriais este rimel en el baul de los recuerdos porke me estoy volviendo loka y no lo fabrican ya..y sin el mis pestañas nunka volveran a ser las mismas graciass

  • Tamara dice:

    Hola buenas me gustaría saber precio y si es contra reembolso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.