Ellis Faas

Hace unos días leí en el blog de Beauty Victim una entrada sobre los nuevos labiales en el mercado, una línea super exclusiva de la maquilladora Ellis Faas y me picó mucho la curiosidad!

Además en Madrid los venden en la tienda Le Secret du Marais, a la cual tenía pendiente una visita y me encantó tanto que os la recomendé hace pocos días en este mismo blog.

Ellis Faas es una maquilladora holandesa que empezó su carrera como fotógrafa para derivar hacia su pasión, el maquillaje. Durante los años 90 trabajó en su país como maquilladora en revistas, etc hasta que se cruzó el fotógrafo Mario Testino en su camino en 1999 quien se la llevó con él a maquillar para los diseñadores y revistas más importantes del mundo en París, Londres, NY y Los Angeles. Desde entonces se ha ido consagrando como una de las maquilladoras más influyentes de nuestro tiempo, según la denominó la edición francesa de Vogue.

Ellis acaba de lanzar su propia línea de maquillaje (en febrero de 2009). Esta línea de maquillaje es revolucionaria en su concepción, ya que la maquilladora se ha basado en el estudio de los colores presentes en el cuerpo humano (la sangre, las venas, los distintos tonos de piel y cabello, etc.) para crear su línea de colores que sientan bien a todo el mundo, independientemente de raza y edad y que no están sujetos a las modas pasajeras. El packaging también es sorprendente, ya que todo viene en un envase en forma de bala gigante o bolígrafo, en tono plateado muy elegante, y contiene el producto siempre en formato líquido y con distintos aplicadores según la textura más o menos cremosa.

He hecho una foto con el envase en mi mano para que veais lo grandes que son, pero a la vez son ligeros y muy elegantes.


Por el momento ha creado 3 productos para labios, de más a menos cobertura y en breve irán apareciendo otros productos como sombras de ojos, bases fluidas, polvos y coloretes. Los labiales existentes son de estos tres tipos:

Creamy Lips: los más cubrientes, aunque siguen siendo en formato líquido, con un aplicador de esponjita.
Milky Lips: de cobertura media, en formato líquido y con el aplicador en forma de pincel.
Glazed Lips: son lo más parecido a un gloss, pero algo más cubrientes y duraderos que los típicos glosses. Vienen también en un aplicador en forma de pincel.

En los 3 casos son productos muy hidratantes que cuentan con aceites vegetales entre sus ingredientes. Pigmentan muchísimo y duran también mucho, sin cuartearse ni resecar el labio.

Cada una de las tres líneas de labiales viene en 9 tonos (desde granates rojizos hasta rosas palo pasando por marrones y beiges) y hay un tono muy especial que se repite en los 3 acabados. Es el tono Ellis Red, que imita realmente el rojo de la sangre, quedando super intenso y espectacularmente bonito puesto en el labio. En la web de la marca podemos leer que es el color que la madre de Blancanieves quiso para los labios de su hija: el color de la sangre. Bonita comparación! 🙂 Os aseguro que cuando te desmaquillas los labios el color que queda en el algodoncito es exactamente igual que si te hubieras curado una herida, pura sangre!!


Yo compré el Ellis Red en la textura Creamy Lips y el color 203 de la textura Milky Lips. El segundo se ha convertido ya en mi labial favorito y el primero es espectacularmente bonito! Lo único que el rojo sangre quizá no es el color para todos los días, pero es un MUST HAVE para todas, os lo aseguro!


Pocas veces un producto cosmético me ha sorprendido tan gratamente como estos labiales. Sólo puedo decir que me encantan y que no os los perdais! Por el momento podeis comprarlo en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia, consultad en la web los puntos de venta. Y se puede comprar también online en su propia web, además de en la web de Le Secret du Marais

Os he puesto fotos de los dos tonos que yo tengo, puestos en mis labios y con foto con flash y sin flash, ya que como vereis, el resultado se ve muy distinto.

Espero que os haya resultado interesante este artículo. ¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: BEAUTYVICTIM

    Son geniales ¿verdad? Y Le Secret du Marais, un pequeño paraíso en Madrid.
    Muchas gracias por linkearme. Me encanta tu blog.
    Un beso

  2. says: Monica

    el primero me encanta,ese rojo pocas veces lo he visto…por cierto,te he nombrado en mi blog por lo de la sombra club..espero que no te moleste..;)

  3. says: Adaldrida

    ¡¡¡Me he enamorado! De verdad de verdad de verdad, cuando vaya a Madrid ya sé lo que voy a comprar… lo malo es que me gustan TODOS lo colores…
    Por cierto, he visto que en la web valen 25 euros, ¿aquí es más caro?

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.