Look – probando con la Club




La sombra Club de MAC es una de las sombras más bonitas que he visto nunca. Es un tono realmente indescriptible y seguramente tardé en comprármela porque no le acababa de pillar el truco… A simple vista parece verde (de hecho yo la tengo en mi paleta de verdes y grises) con un halo tornasolado. Cuando la usas ves que puede ser marrón, gris o verde, dependiendo de cómo la apliques. Tiene incluso un aire rojizo difícil de definir.

Esta sombra es tan indefinible como versátil y me gusta jugar con sus acabados y probar cosas distintas…. en este caso la combiné con una base negra (para potencial el verde) pero usándola también sin base en otra parte del ojo y este es el resultado:

– Como base por todo el párpado llevo Urban Decay Primer Potion (que no tiene color de ningún tipo y por tanto no afecta a los colores de las sombras que apliques encima)
– En el párpado móvil apliqué el paintpot de MAC en color Blackground muy difuminado, sobretodo para que no se viera una raya marcada en la zona de la cuenca.
– En todo el párpado apliqué la sombra Club, quedando como veis totalmente verde en el párpado móvil donde está la base negra y totalmente marrón-rojizo en la cuenca y un poco más arriba. Siempre con un acabado tornasolado precioso.
– Debajo de la ceja llevo la sombra Vanilla de MAC
– En el párpado inferior llevo la sombra Club delineando y un lápiz marrón en la waterline (línea interna del párpado)
– Máscara negra L’Oréal Volume Shocking.


El resultado no es el que más me ha gustado de las pruebas que he hecho con esta sombra, pero es curioso ver como cambia de color según lo que lleves de base y quería compartirlo con vosotras. ¡Espero que al menos os resulte interesante!

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

  • Adaldrida dice:

    ¡qué bonito! Yo adoro la Club, es mi sombra preferida junto a la Carbon y Signed Sealed. Te ha quedado genial.

  • Blanca dice:

    te ha quedado precioso, me gusta, me gusta… En mi blog hay un maquillaje hecho también sólo con la club, si te quieres dar una vuelta y los ves. Besotes Calipso, que andas muy perdida del foro y te echamos de menos

  • Eima dice:

    Te queda precioso, pero es una sombra que a mis ojitos no les va, soy del club anti-club!

  • Soterranea dice:

    Me encantan los looks que haces ya me gustaría a mi ser capaz de maquillarme así pero nada, será que está en los genes jajaja. Me encanta el color es precioso pero admito que no es fácil de llevar. Una pregunta tonta comentas lo de las paletas ¿cuánto cuesta una paleta de 15 de MAC? Iré a Madrid en mayo y no se si merece la pena comprarla po ebay. Gracias mil.Buen trabajo

  • Erika dice:

    Te quedo precioso!!! La Club es una de las sombras que quiero comprarme, es preciosa y muy combinable, aunque segun he leido no favorece a todo el mundo, no se que tal me quedara, a ti te queda genial!! te favorece muchisimo

    besos!!

  • Rocío dice:

    Pues sí, sí que es interesante el resultado. A mí me gusta cómo queda. Y vaya cómo favorece a tu color de ojos!!!

  • Calipso dice:

    @Adaldrida: gracias, también está entre mis favoritas 🙂

    @Blanca: lo he visto en tu blog, precioso como todo lo que haces! Gracias Blanca, es que ando loca entre el trabajo, el curso de maqui y todo, no tengo tiempo de ná!

  • Calipso dice:

    @Eima: gracias Eima! jaja, he oído hablar del Club Anti-Club!!

    @Soterranea: gracias por tus palabras, te aseguro que estas cosas que veis en el blog no son nada nada difíciles! Respecto a las paletas, creo que valen unos 15€ mas o menossss, pero si tienes muchas sombras (o planeas tener muchas) merece la pena comprarte alguna, sin duda!

    @Erika: lo mejor Erika es que te la prueben en el ojo y veas que tal le va a tu cara antes de decidirte! Gracias por tus palabras!

    @Rocío: Muchas gracias Rocío!

  • Marylandspain dice:

    A mi me encanta con la base negra pero el tono rojizo ese…a ti no te queda mal pero en mi no me gustaría…

    Y el look azulito que tienes entradas más abajo me ha gustado mucho para diario!

    Menudas pestañas que tienes :O

  • Monica dice:

    yo tambien me apunto a lo de las pestañas!!! que largas… la sombra me encanta tambien,no la tenia asi que esta tarde ire a por ella!!! es muy curioso que cambie tanto de color…

  • Anonymous dice:

    hola calipso la paleta en el corte ingles de castellana me costo 15,50 centimos y rellenando para los colores son unos 12,50 por lo que he preguntado yo la paleta ya latego y tengo que rellenarla poco a poco porque si no si los pones todos de un tiron te cuesta unos 150,00 no se si te merece la pena …… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.