Mis super compras en NARS




¡Por fin!

Por fin pude ver en persona un stand de NARS, trastear, charlar con la dependienta/maquilladora, preguntarle su opinión personal y profesional, probar productos, olerlos, tocarlos, maravillarme con todo, volverme loca y quemar la tarjeta comprando mil cositas.

Hace unos 6 meses compré el colorete Orgasm y el labial Dolce Vita por eBay, con los cuales estoy muy contenta (especialmente con el colorete) y hace un par de meses hice un pedido que se malogró por motivos que no vienen al caso. Así que cuando finalmente NARS llegó a un Corte Inglés en la ciudad de Madrid (Pozuelo me queda muy lejos al no tener coche) conseguí escaparme una tarde a comprar con tiempo.

Llegué al stand con esa ilusión que tienen los niños pequeños el día de reyes, tanta ilusión que hasta me daba vergüenza de mi misma :)) os lo prometo! Me planté delante del stand, saqué mi wish list del bolso y empecé a toquetear. Primero por mi cuenta y después con la ayuda de Patricia, la maquilladora del stand, que me ayudó a identificar algunas sombras que no tenian puesto el nombre en los probadores, me aconsejó algunos colores, etc.

Salí de ahí con muchas cositas, en una bolsa preciosa con el packaging negro y elegante que caracteriza a la marca. Compré una base de maquillaje, la Oil free en el tono Deauville, un pintalabios mate que es como un stick en un color muy natural (Bettina) y varias sombras: el dúo Cordura, las sombras en crema Zardoz (negra mate, como base para ahumados y otros looks intensos) y Maracaibo (un lila preciosooooo) y la sombras mono en polvo Strada (lila clarito tornasolado que estaba en mi wishlist desde hacía tiempo), la Fuji (un verde que también estaba en mi lista), la Night porter (otro verde intenso y perlado maravilloso), la Night Flight (azul noche intenso y perlado), la Ondine (un color neutro entre beige y rosa con brillo) y la Himalayas (un blanco perlado tornasolado). Os dejo foto de los productos, en breve haré fotos de swatches para que veais el color aplicado en la piel y a medida que vaya usando estas sombras iré colgando los looks.


Estuve mirando los famosos Multiples (productos cremosos en stick famosísimos y emblemáticos de esta marca que valen igual como colorete, sombra de ojos, pintalabios o iluminador en el caso de los más claritos) pero no me convencieron. Todos tienen un halo brillante con purpurina que no me acaba de gustar y por el momento paso palabra de todos ellos (uff, algo que me ahorro!)

Los coloretes de esta marca son muy buenos, muy pigmentados y con unos colores preciosos. Yo tengo dos, el ya mencionado Orgasm (que absolutamente todas deberiais tener) y el Mata Hari, un tono rosa chicle mate muy intenso y que hay que aplicar con cuidado para no parecer una pepona, pero que es muy bonito! Por el momento no voy a comprar más coloretes porque entre estos dos, los de MAC y los de Kryolan que tengo voy sobradísima!

Tengo ganas de probar los productos de tratamiento de rostro y cuerpo de esta marca, que tienen muy buena fama, pero de momento tendrán que esperar a otro mes, que este ya he hecho estragos en la cuenta de la Visa!

Pues nada chicas, que declaro inaugurada mi nueva colección NARS y mi nueva pasión/obsesión/vicio!

¡Gracias por leer y comentar!



16 Comentarios

  • Camarona dice:

    Peacho de comprasss…Tu lo vales!
    😉
    Qué envidia me das…

  • laratonapresumida dice:

    que pasada! cuantas cosas! yo ni me acerco por el stand de nars porque los precios se van de mi presupuesto y prefiero no ponerme los dientes largos!
    pero algún día conseguiré el osgasm y el dolce vita. al menos eso!!!
    unas compras chulísimas! a mi también me das envidiaaaaa!!!
    Smuacks!

  • unika_tati dice:

    que guay!!! geniales las compras!! quien pudiera…¬¬ no sabes la envidia que me das. Por cierto, donde esta el stan de Nars?? yo solo conocia el de Pozuelo, y no he podido ir porque me queda lejisimos y no tengo coche! te lo agradeceria mucho si pudieras decirmelo.
    Un saludo

    • Maria dice:

      I, too, have become a great fan of Marlena and Makeupgeek. I also agree that Meryl Streep looks amznaig in this movie. Very age appropriate, but classy. How about a tutorial for us mature women adapting some of the latest trends to fit us?

  • Anonymous dice:

    Zardoz es una sombra fundamental para hacer que las sombras night y las que tienen un brillo diferente como strada merezcan la pena. Es una compra estupenda.
    Yo también uso el tono deauville (soy nw15).

  • ^_^ Evichu ^_^ dice:

    dios santisimo! pero cuanto dinero te has gastauuu!!! jeje

  • Blanca dice:

    Nena, has tardado e entrar, pero lo has hecho por la puerta grande! Ole!!

  • Candy dice:

    unika_tati el stand de Nars está en el CI de Goya 😉

    • Sasa dice:

      it depends on what you are using them for. naatrul bristles are better for powder products whereas synthetic are better for cream products. there are however types of synthetic bristles nowadays that are great for both types of product and have the benefit of being animal cruelty free and more hygenic.

  • Calipso dice:

    @Camarona: hay que cuidarse jejeje

    @laratonapresumida: es que es un vicio esto de NARS…

    @unika_tati: como ya te han dicho, NARS está ya en el Corte de Goya

    @Anónimo: por eso compré la zardoz, sí! tengo que probarla mas antes e poder juzgarla. Respecto a Deauville, yo soy mas bien NC20 pero nunca acabo de encontrar mi tono, tengo que probarlo todavía!

    @^_^ Evichu ^_^: demasiadooo, no me lo recuerdes!!

    @Blanca: excesiva en todo, así soy yo Blanca jeje…

    @Candy: eso mismo 🙂 Gracias por tu visita!

  • Rocío dice:

    :O. Así me he quedado. Vaya compras!!! Me encanta todo. Yo sí tengo un múltiple, el Orgasm y he de decir que hay que usarlo con precaución.

  • Monica dice:

    pero que envidia te tengoooooooo!!!!!! tu eres de las mias,que vamos a los sitios y arrasamos!!! yo estoy esperando al viaje a New York de junio para cargar como una mula!!! felicidades por el blog

  • Marylandspain dice:

    Calipso pero si te has llevado medio stand!! te lo he preguntado en otra entrada pero bueno, te lo pregunto de nuevo por aquí, qué tal las sombras en crema? es que me encantan los colores pero todo el mundo dice que no duran nada y que enseguida se acumulan en el pliegue, por eso no me lanzo nunca 🙁

  • Calipso dice:

    @Rocío : gracias 🙂

    @Monica: jeje Monica, sí.. soy de esas. Del “turismo potinguil” hablaré otro día en el blog, que yo soy adicta también a eso….

    @Marylandspain: sí, viva las compras! jeje. Sobre las sombras en crema, ya te he dicho más arriba.. son una porquería 🙁 una gran decepción, no te las compres!!

  • trueblue79 dice:

    VAYA VAYA Q ENVIDIAAAA, Por cierto yo llevo tiempo pensandome en comprar los velvet lapiz de labios matte de nars tono bahamas o dolce vitta, me los recomiendas?' es qme encanta el efecto matte en los labios. graciass

  • Calipso dice:

    @trueblue79: si te gustan los labiales mate y los aguantas bien, los recomiendo, claro que sí!! Si necesitas más hidratación… no te los recomiendo tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.