Sugarsweet y Colour Ready de MAC




En la tienda MAC de Madrid y en los stands MAC en los Corte Inglés ya podemos encontrar las dos nuevas “mini colecciones” de maquillaje de la marca. No hay sorpresas y nada apetecible, la verdad. No me llamaba nada la atención a priori, sobretodo porque no hay casi nada nuevo en estas colecciones, y ayer en la tienda tampoco vi nada que me sorprendiera.

La primera colección es Sugarsweet, basada en colores pastel aunque con pocas cosas nuevas, más bien, poquísimas. La colección consta de lo siguiente:

Sombras de ojos de los siguientes tonos: Sugarshot (edición limitada, un beige perlado muy normalito), Dear Cupcake (edición limitada, rosa coral perlado muy pastel), Aquavert (edición limitada, verde pálido pastel nacarado, no está mal pero se parece mucho a la Brill, una antigua que todavía tengo), Stars ‘n’ Rockets (un color lila precioso de la colección permanente) y Club (otro clásico de la colección permanente, un color entre verde, gris y marrón que todas, absolutamente todas deberiais tener!)

Shadesticks: son quizá lo mas novedoso de esta colección. Se trata de sombras en stick y vienen en 5 tonos distintos, todos de la gama de los pastel y con acabado nacarado y con brillo.

Barras de labios: Sweet Thing (edición limitada, fucsia intenso con acabado perlado), Bubbles (edición limitada que ya habían presentado con anterioridad, un beige perlado clarito), Touch (tono canela, de la colección permanente y en acabado brillante – es un color interesante), Lollipop Loving (rosa-coral perlado que han reeditado de la colección Heatherette), Saint Germain (rosa pastel clarito, en edición limitada)

Tri-Colour Lipglass: es otro de los productos más novedosos de esta colección. Se trata de unos glosses de labios con 3 tonalidades en cada uno, aunque al final el color en el labio sea el típico de los glosses, algo nacarado y con brillo. Se han editado 5 colores: Tasty, Just dessert, Simply delicious, Triple-Yum y Consume me.

Mineralize Skinfinishes: polvos nacarados que bien pueden valer para darle un toque de brillo perlado al rostro o como colorete. Vienen en 2 tonalidades: Perfect Topping (más rosado) y Refined (más anaranjado)

Máscara de pestañas negra.

Pestañas postizas muy rizadas y largas.

Esmaltes de uñas: dos tonos pastel (uno rosa y otro verde claro) que en mi opinión no favorecen nada a la mano…

Como digo, no me ha gustado nada de esta colección, a excepción de alguna sombra y labial de la cole permanente.

La otra mini colección ya a la venta se llama Colour Ready y básicamente se trata de una excusa para promocionar sus productos de prebase para el maquillaje. La colección consta de lo siguiente:

Prep + Prime Transparent Finishing Powder: polvos translúcidos para todos los tonos de piel.

Prep + Prime Line Filler: prebase que rellena las arrugas y líneas de expresión preparando la piel para el maquillaje.

Prep + Prime Skin Refined Zone: prebase especialmente diseñada para pieles grasas, para cubrir los poros abiertos y dejar la piel más lisa para la aplicación de la base de maquille. Este producto es edición limitada.

Brocha 129: para colorete o para marcar el contorno del rostro con polvos.

Lápiz de cejas.

Penultimate liner: eye liner negro con la punta de fieltro. Es bastante cómodo de aplicar y pertenece también a la colección permanente.

2 tonos de sombras de ojos: White Frost (blanco puro de acabado nacarado, de la colección permanente) y Bitter (verde claro con brillito que forma parte de la colección permanente profesional)

2 tonos de barra de labios: Show Orchid (rosa casi fluo, de la colección profesional permanente) y Impassioned (fucsia muy intenso, también casi fluo, de la colección permanente)

De esta mini colección tampoco me llama la atención nada en especial, aunque la sombra Bitter es muy bonita y los productos de prebase de MAC suelen ser buenos. Así que si quereis picar algo de esta colección, esas son mis recomendaciones!

¡Gracias por leer y comentar!




1 Comentario

  • Rocío dice:

    Gracias por la información. A mí la verdad es que de esta colección de MAC tampoco hay así nada que se me meta por el ojo, no sé si ya es en sí por el cartel de propaganda con esa pobre mujer maquillada esperpénticamente o por qué. En fin al menos es una buena escusa para no tirar aún más del bolsillo. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.