Va de Blogs

ClaudiaR, una dulce bloguera colombiana nos deleita en su blog Cremitas Perfumadas hablándonos de cosmética y en su otro blog Los 5 Imprescindibles nos muestra una selección de 5 productos de distintas blogueras de todo el mundo. He tenido la suerte de participar en su blog y se ha publicado ya el post con mi selección de 5 imprescindibles. Os recomiendo que echeis un vistazo a su blog para ir fichando productos recomendados por usuarias y aficionadas a la cosmética de todo el mundo!

Por otro lado, también ha aparecido mi selección de productos elegidos en el blog Cotilleo Potinguil, otro blog donde cualquier bloguera puede participar contestando a las preguntas de la autora y seleccionando sus 10 productos favoritos. La misma autora publica también el blog Beauty Victim, una selección de artículos sobre productos cosméticos y de maquillaje, muy interesante y bastante diferente a lo que se lee por la blogosfera.

Os recomiendo encarecidamente estos blogs, no sólo porque yo haya aparecido en ellos sinó porque es una buena manera de conocer productos nuevos recomendados por personas como tú y como yo, que los han probado y nos dan su sincera opinión.

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • laratonapresumida dice:

    Conozco los dos y son muy recomendables. Eso si, el de “los 5 imprescindibles de” es mi ruina. todo lo que aconsejan lo quiero probar!!! tengo una lista interminable de recomendaciones jajajaaj

  • Monica dice:

    bueno,pues yo doy mi apoyo tambien a estos blogs,que la verdad ,he visto poco pero cuando tenga tiempo les echare un vistazo mas a fondo.gracias!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Internet es un mondo maravilloso que me ha permitido contactar con bloggeras fantásticas que comparten sus gustos con todas.
    Desde Beautyvictim intento dar una información real y, a la vez, entretener. Y me lo paso genial. Muchas gracias por recomendar mi blog.
    Un abrazo a todas.

  • Erika dice:

    Hola, gracias por la recomendacion, ya los tenia casi todos en mis blogs, besos!

  • ClaudiaR. dice:

    ¡¡Hola Calipso!!… Qué linda, muchas gracias por mencionarme en tu blog… De verdad, me encantaron tus 5 imprescindibles y me alegra muchísimo que te guste el blog y que te pases por allí. También me encantó el de “cotilleo potinguil”… Está súper chévere (como decimos en Colombia)… Nuevamente muchas gracias. Un beso enorme, Claudia

  • Calipso dice:

    gracias a todas por pasaros por el blog y comentar!

    • Marius dice:

      Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth inootmarifn you present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed inootmarifn. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.