Premios y Meme




Tengo varios premios pendientes de “recoger” por la blogosfera, así que aquí están, recogidos y plasmados en este post, como agradecimiento a todas las que pensais en mi cuando vais a repartir un premio!!

Las preciosas y talentosas Mónica de Secretos de Belleza e Isiah de Pintureando me han dado un premio-meme que paso a contestar ahora mismito!

1-Sombra favorita (color y marca):
Pues por decir un básico que todo el mundo debería tener, una sombra negra mate, Carbon de MAC.

2-Que tipo de delineador prefieres?:
Yo suelo delinear el ojo con sombra y el pincel biselado. Para mi es la mejor manera de fijar el color y conseguir el trazo que quiero!

3-Qué máscara estás usando en este momento?:
Reconozco que soy máscara-adicta y tengo siempre 2 ó 3 que uso a la vez, según me da el día…. Ahora mismo uso Amazing Length & Build de Gosh, Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein o las dos de aplicador esférico, la de L’Oréal y la de Givenchy, que comenté en un artículo hace un tiempo.

4-Producto de belleza descartable al que le das más utilidad?:
Bastoncillos de algodón. No sabría maquillarme sin ellos, son la goma de borrar del maquillaje!

5-Describe tu look diario:
Todo depende de si tengo tiempo de maquillarme como dios manda o si se me han pegado las sábanas jeje. En este último caso, el look más rápido es base de maquillaje, corrector y polvos, colorete Orgasm de NARS, máscara negra y un color de labios algo subido para alegrar la cara (rojo, fucsia, granate, ciruela….)

Como soy una lenta y tardo días en contestar a los memes y a los premios, seguramente todas estareis ya nominadas y habreis contestado! Así que si a alguien le apetece contestarlo, que se de por invitada!!

Muchas gracias a Mónica y a Isiah por acordarse de mi. ¡Un besazo a las dos!


Otro premio recibido es el Butterfly Award, que me han concedido Beauty Victim desde su interesante blog y Claudia desde uno de sus blogs, Cremitas Perfumadas. Una vez más me salto las normas del premio (anárquica que es una) porque ya muuuuchas blogueras han sido nominadas, así que muestro el premio, incluyo el logo en el blog y doy un GRACIAS inmenso a quienes me lo han concedido.

¡Gracias extensibles a todas las que leyendo y participando en el blog haceis crecer mi ilusión por él!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.