Productos Dermalook





Hace ya unas semanas recibí unas muestras de productos de la marca Dermalook, al igual que otras blogueras que ya los han reseñado en sus blogs, como Esther Lunita, Me Paso el Día Comprando, Belleza y Estilo Cosmopolita, Sponjita, y muchas más. Todas hemos recibido de parte del departamento de comunicación de esta marca sus productos principales para que los probemos, los analicemos y demos nuestra opinión en los blogs.

Ojalá más marcas tomaran ejemplo y se dieran cuenta del poder de la blogosfera…. en fin, reflexiones de marketing a parte, yo he tardado un poco más que el resto en hacer mi articulillo, pero aquí lo teneis, por si queda alguien ahí fuera que todavía no ha leído nada al respecto de estos nuevos productos!

Dermalook es una nueva gama de productos de maquillaje para ojos, probada dermatológica y oftalmológicamente y dedicada a los ojos sensibles y usarias de lentillas. Estas personas suelen sufrir bastante con los productos habituales de ojos, especialmente al maquillarse los ojos por dentro con un lápiz de ojos, ya que enseguidan sufren enrojecimiento de los ojos, alergias, eccemas, etc. Lo mismo sucede con las máscaras de pestañas, que a veces desprenden partículas microscópicas que se introducen en el ojo y aunque generalmente no las notemos, son una tortura para las personas que tienen los ojos sensibles y para aquellas que llevan lentes de contacto.

Esta marca ha llegado para cubrir estas necesidades específicas y para ello está ya disponible a la venta exclusivamente en ópticas y centros oftalmológicos. Tienen ya una buena cobertura por toda España, podeis entrar en su web para localizar el punto de venta que mejor os convenga.

Por el momento disponen de los siguientes productos, que he podido probar:

Lápiz de ojos en tonos negro, azul y marrón. Se trata de un lápiz de ojos hipoalergénico que contiene cocogliceroides, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular y consigue fijar un intenso color durante horas, según su propia web. La verdad es que el producto me ha gustado mucho, es ciertamente un lápiz duradero que no tiene nada que envidiarle al Smolder de MAC o a otros khol de calidad como el de Lancôme o Chanel. Viene con una pequeña esponjita incorporada a la que personalmente no le veo mucho uso, pero bueno, si a alguien le sirve para difuminar el lápiz pues estupendo… El precio es de 9,9€
Máscara de pestañas Soft Silicon, en tono negro. Contiene una emulsión de ceras naturales con silicona que se fija a la pestaña sin desprenderse, además de manzanilla, pantenol y vitamina E. El resultado al aplicarla es muy natural, así que si buscais una máscara que de volumen o alargue, esta no es la adecuada desde luego. No me ha gustado especialmente, pero sí que hay que reconocerle la virtud de disponer de un aplicador cómodo y fácil de usar que no deja pegotes, lo cual no es poca cosa al tratarse de una máscara de pestañas! Su precio es de 14,9€

En breve lanzarán al mercado otros productos, como desmaquilladores y sombras de ojos, que en estos momentos están siendo testados clínicamente y que prometen mucho!

En conclusión, es más que probable que siga usando el lápiz de ojos, no así la máscara de pestañas. Sin embargo, la he recomendado ya a varias personas que sufren de ojos sensibles, ya que comprendo que es un producto muy dirigido a este tipo de personas, que estarán encantadas de poder usar una máscara acorde a sus necesidades.

Espero que os haya resultado útil el artículo. ¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.