Rose Romance de MAC

colección de maquillaje Rose Romance de MAC




La colección Rose Romance de MAC ya ha llegado a los stands de nuestra marca favorita. Os hablé brevemente de ella en el resumen de tendencias de maquillaje para la primavera hace dos meses. Ha tardado un poco en llegar, como suele pasar siempre (generalmente llegan a Europa con 1 mes de retraso con respecto a Estados Unidos).

Esta colección gira en torno al color rosa y otros tonos pastel. Esto la hace muy atractiva para algunas ya que los tonos pastel son fáciles de llevar y no demasiado complicados de aplicar, funcionan bien para looks neutros y de diario y somos muchas las que nos pirramos por todo lo que sea de color rosa… sin embargo, también hay quien detesta especialmente el color rosa y además los tonos pastel no sientan bien a todo el mundo, no hay que olvidarlo! En Temptalia podemos ver, cómo no, las fotos oficiales de los productos.

La colección consta de los siguientes productos:

– 3 barras de labios en tonos desde el rosa pálido hasta el ciruela intenso con detalles nacarados.

– 3 glosses de labios (lipglasses) en tonos rosados de distinta intensidad.

– 3 labiales a caballo entre el tinte de labios y el gloss. Se llaman See Thru Lip Color y son en mi opinión, de lo mejorcito de esta colección. Tienen acabado brillante pero dejan un efecto como de tinte de labios (como los de otras marcas: Estée Lauder, Stila, Benefit…) Yo los probé en la mano, después me limpié con una toallita desmaquilladora y horas después seguía viendo en mi mano unas ronchas de color!

– 2 pigmentos sueltos: Mutiny (azul celeste) y Circa plum (ciruela). Ambos con reflejos perlados, como suele ser el caso de los pigmentos de MAC. Ambos colores son muy bonitos.

– 5 sombras de ojos individuales: Creme de Violet (un precioso color lila perteneciente a la colección permanente), Et Tu, Bouquet? (rosa claro perlado), Of Summer (malva claro), Silverthorn (gris claro y perlado), Shadowy Lady (ciruela intenso y mate, otro tono perteneciente a la colección permanente).

– Colorete en crema: uno de los productos estrellas de esta colección. Viene en un sólo tono, un rojo que aporta este efecto “buena cara” que suelen dar los coloretes en crema/gel.

– Polvos compactos: el propio compacto tiene el relieve de una rosa y eso los hace muy atractivos. Vienen en dos tonos rosados y en mi opinión no valen mucho…. no son nada favorecedores como polvos (quizá como colorete….)

– Esmalte de uñas: un sólo color, Love & Friendship, malva clarito muy llevable y bonito.

– Spray fijador de maquillaje: el clásico y buenísimo Fix de MAC ahora con un leve aroma a rosas, muy agradable!

– Máscara de pestañas negra.

Mi recomendación:

– Necesitaás alguno de los See Thru Lip Color y el spray fijador.
– Si queréis ampliar vuestra colección de colorido para ojos, comprad el pigmento Circa plum, la sombra Of Summer, Crème de Violet y Shadowy Lady (estas dos últimas son de la colección permanente así que mejor comprarlas en formato para paleta, más baratas y cómodas para colocar en paletas de 4 ó 15).
– El colorete en crema no está nada mal. Si no teneis ninguno de otra marca, podeis probar con él… mi alternativa son los Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor.
– Pasad olímpicamente de los polvos con forma de rosa, de las sombras E tu bouquet? y Silverthorn, que tienen, en mi opinión, una textura horrible para aplicar. Y también de la máscara, que son el producto de peor calidad de esta marca.

¿Vosotras ya habéis picado? ¿tenéis ya la wishlist para esta colección?

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Heaven* dice:

    Yo he picado, y tanto! Al final 2 tintes (el Loving Touch y el Tender Tryst) De labiales ninguno, porque tengo rositas para dar y vender, y lo demás no me era muy allá!

    Saludoss!

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Pues la verdad es que no he tenido ni tiempo para pasar por MAC estas semanas.

    A ver si puedo la semana que viene…

    Gracias por las recomendaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.