So Delicate de Bourjois





La última innovación de Bourjois es un labial totalmente distinto a lo que hay ahora mismo en el mercado. Y en unos tiempos donde parece que todo todito está ya inventado, innovar en un producto no es moco de pavo! así que los señores de Bourjois merecen un aplauso y un articulillo sobre ese producto en este humilde blog!

Se trata del labial So Delicate, que no puede definirse como una barra de labios ya que no viene en barra sinó en un tubito con aplicador de esponja como los glosses de labios, pero que sin embargo tampoco es un gloss.

Es un pintalabios muy cremoso, con una textura suave y un acabado mate y empolvado. Realmente yo no conozco otro labial parecido en el mercado, quizá lo hay de otra marca pero lo desconozco… Así pues, tiene una cobertura completa como la de una barra de labios, pero una ligereza y facilidad de aplicar propia de un brillo de labios y un acabado único: totalmente mate y con efecto empolvado.

La fórmula, enriquecida con aceite de coco, mantiene el labio hidratado y eso hace que no se reseque tanto como con otros labiales mates, manteniendo un buen nivel de hidratación del labio y permitiendo que el color y la textura no se alteren durante horas (literalmente).

A pesar de eso, en mi caso particular, debo añadir un pelín de bálsamo labial debajo (una capa muy fina) para que se mantenga el color inalterable y el acabado sin cuartearse. Pero insisto en que es mi caso particular, que tengo ciertos problemas con los pintalabios mates. Me consta que en otras personas funciona muy muy bien, manteniéndose perfecto durante mucho tiempo sin necesidad de retoques constantes.

Por ponerle una pega al producto, viene en una gama de color escasísima, tan sólo 8 tonos. Esperemos que si el producto se vende bien, Bourjois se plantee producir más tonos, ya que es un labial muy recomendable para todo el mundo!

Barra de Labios So Delicate de Bourjois. Precio: 11,95€ (en El Corte Inglés). Podeis comprarlo en cualquier perfumería o centro comercial.

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

  • laratonapresumida dice:

    anda que idea! a ver si me acerco a algún stand y lo pruebo! gracias por informar!
    Smuacks!

  • Adaldrida dice:

    ¡Me encaaaaantan! El rojo es super elegante y vamp, y el fucsia tan alegre…

  • Elena dice:

    Tendré que pasar a verlos… mientras tanto buscaré swatches, jajaja.

  • Camarona dice:

    Tengo el rojo…y la verdad es que me gusta bastante. Bourjois es una marca que siempre me sorprende positivamente.

  • Erika dice:

    Pues tal y como lo describes se ve genial!! en cuanto pueda me paso a mirarlos a ver, saludos!!

  • Isiah dice:

    Yo adoro todas las cosas de bourjois para los labios (junto con las de rimmel) me pillare alguna de estas seguramente por que ami me gustan los labiales mates mucho ^^

  • Nuku-Nuku dice:

    Pues pinta bien… habrá que ir a verlo en directo ^^

  • Isiah dice:

    estas nominada ! pasate por mi blog 😛

  • Marylandspain dice:

    me has convencido, todo lo que sea mate y empolvado me chifla!!! me los miraré!! 😀

  • Pawssies dice:

    se ve muy bueno! hay q probarlo!

  • Monica dice:

    yo tambine te he dado un premio!!!
    estamos que lo damos todo.
    Felicidades!

  • elena dice:

    leí tu referencia el otro día y esta misma tarde he adquirido dos tonos.
    Estoy loca con ellos. No dejo de probarme uno, otro, uno, otro… ¡qué delicia! Hago pruebas bebiendo y no se me van… Sospecho que son más resistentes de lo que acostumbra a durarme otras barras de labios.
    Y el acabado aterciopelado es lo que ha terminado de enamorarme.
    Ojalá saquen más tonos. Aunque los que tienen a mí me encantan, que conste!
    También he comprado un delineador y una laca de uñas de la misma línea y que pega con ambos tonos de pintalabios. Precioso todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.